POV: Aemond. 126 d.C
Ya habíamos tomado Astapor, Yunkai y Meereen. Ahora tendríamos que ir por las demás ciudades que se opucieron a qué se acabe la esclavitud e iban encontra nuestra. Pero por hoy volvimos a Valyria para poder ver si todo iba bien y si necesitaban algo las ciudades conquistadas.
Con Anastasia nos acercamos cada vez más desde que nos confesamos el uno al otro nuestros sentimientos. Había avanzado nuestra relación a gran escala, ambos nos abrimos respecto a muchas cosas de nuestra vida. Y algo de lo que estoy seguro es que quiero estar con ella toda mí vida. Quería proponerle matrimonio. Tenía pensado decírselo hoy pero justo ayer me enteré por murmuros que hoy por la tarde se darían los casamientos de Aegon y Baela, Helaena y Jacaerys, Lucerys y Rhaena.
Iba asitir, ya habia pasado bastante tiempo desde que no los veía. Además, a pesar que no me lleva bien con mis primas y sobrinos, sabía que mis hermanos los amaban y este día era importante para ellos.
Fui abrir la puerta de mí cuarto para salir pero me lleve la sorpresa que Anastasia estaba detrás de ella.
- ¿Anastasia?¿Que haces acá?- la bese antes de que me respondiera.
- Venía a buscarte para desayunar, me pareció raro que no hallas venido todavía y me preocupe pero parece que vas a salir- señalando mí ropa
- Yo estaba saliendo hacia Poniente.
- ¿Que? ¿Porque?- pregunto con preocupación.
- No tengo ganas de ir pero hoy se casan mis dos hermanos con las personas que aman y se van a enojar si no estoy presente en las ceremonias.
- Ah...
- Regresaré lo antes posible, no te preocupes.
- Claro, es un día importante espero que pases bien y no halla ningún problema en su familia- di una pequeña risa, ya le había contado que pasaba cuando mí familia se reunía
- Nosé si soportare estar tanto tiempo con ellos, pero ya tengo que irme.
La bese nuevamente y salí volando hasta Poniente. Lo hice tan alto para que nadie me viera.
**********************
Después del viaje ya estaba sobre Poniente ya me encontraba muy agotado por el esfuerzo, pero tenía que hacerme invisible como Anastasia me enseñó hacerlo, para poder entrar a la Fortaleza Roja, fue más fácil usando los pasadizos secretos.
Cuando llegue a mí habitación estaba justo como la había dejado, por las dudas tranque la puerta aunque dudaba que alguien entrará me metí a la cama y volví a dormir. Usar magia me agotaba demasiado.
Ya eran la 5 de la tarde, en una hora empezaba la ceremonia. Por lo que escuche todas serían bajo las tradiciones Valyrias aunque mí madre protesto. Me puse un atuendo que ya tenía en el armario y salí hacia el lujar dónde se harían las bodas. Todos con los que me cruce me miraban con asombro y sorpresa pero no era por más de un segundo por miedo. Cómo era costumbre.
La ceremonia era privada solo estaba el rey, mí madre, mí abuelo, mí hermano Daeron, mí hermana Rhaenyra, mí tío, mis sobrinos menores y los novios y novias. Y claro el maestre.
Me quedé pasos atrás y nadie noto mí presencia al estar ellos mirando al frente, los que podrían notar mí presencia eran los novios pero se miraban entre ellos sin apartarse la vista.
La ceremonia empezó, concurrieron los votos, los cortes, la sangre y por último los besos. Los presentes empezaron a felicitar a las parejas de recién casados sin todavía notar mí presencia. Hasta que Helaena me miró como si todo el tiempo ya hubiese sabido que estaba allí.
ESTÁS LEYENDO
"Casa de los dioses"[aemond]
FanfictionHouse of the dragon Anastasia despierta luego de más de doscientos años de un profundo sueño siendo la última de tu casa. Tiene que decidir si aceptar la misión de los dioses que le encomendaron, liberar a la personas de la esclavitud y de tiranos...