1 1

224 32 0
                                    


Hijo de dioses.

El 26 de diciembre volvió a repetirse

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El 26 de diciembre volvió a repetirse. Algo que se agradecía, pues iba a ser un día muy oscuro para todos.

Pero bien, ahora solo tenían 5 días para que acabase el año. Así que fueron todos a una misión, a revivir a Titi.

Para no hacer el show largo, titi regreso, pero nuevamente estaban bajo amenaza de sus padres, pues cuando regresaron a Karmaland la nave llego junto con ellos.

Para todos era muy desgastante seguir peleando con los padres de Titi, pero no iban a permitir que el niño se fuera nuevamente. Ya no se volvería a ir.

Todos los héroes estaban bastante cansados por misión, por ende todos fueron directo a sus casas, ya no hubo una reunión después para poder hablar sobre lo sucedido, solo querían dormir y curarse, mañana deben estar bien pata poder investigar con más detalle, pues no querían acabar año con la nave cubriendo Karmaland.

Luzu se estaba curando, tenía bastantes heridas en todo su cuerpo. Con cuidado vertía la poción de curación, usualmente la poción le causaba un fuerte dolor y después se curaba, solo que tenía que tener vendas para una mejora eficaz.

—Oh shit — murmuro adolorido mientras se aventaba a su cama. Al fin tenía descanso en esos días tan cansados. Estaba por cerrar los ojos cuando la puerta de su casa se abrió, inmediatamente se levantó, maldiciendo el dolor y miro a Willy, quien iba con una bolsa llena de comida.

—¡Pero compañero! ¡Por fin puedo verte! — hablo alegre sentándose en la cama, saco algunas cajas y se las entrego a Luzu, quien cansado las miro.

—¿Qué es?

—¡Comida! Estaba investigando lo de los aliens y pase por un puesto de comida, se veía rica así que compre para tí y Fargan, claro, ya se las fui a dejar a él, así que me quedaba venir aquí.

Luzu miro la comida y agradeció. Ambos se pusieron a comer mientras hablaban de lo que sucedía en Karmaland y aquí solo había una opinión.

Karmaland iba a desaparecer.

No era por ser negativos, pero Karmaland no tenía futuro. Esa nave podría destruir todo solo porque sí, ya no había vuelta atrás. Ahora era disfrutar lo que quedaba de vida y tiempo.

Por parte de Luzu, estaba algo agradecido, él ya quería que toda la pesadilla de Karmaland acabase, pero por parte de Willy no estaba tan agradecido.

Desgraciadamente, al ser el hijo de los dioses, acabar con karmaland sería volver a su verdadero hogar, que odiaba tanto.

No, Willy no pagaba un karma, no pagaba el karma de nunca ser correspondido. Él era uno de los destructores de Karmaland, pues ya había destruido tres solamente para molestar a sus "padres", quienes siempre lo mandaban como mortal y por castigo hacían que las personas que amará no le correspondieran.

Por PolíticaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora