0 5

295 40 24
                                    


Sapo Peta

Sapo Peta era un hombre creyente del amor verdadero

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sapo Peta era un hombre creyente del amor verdadero. Pero al ver que sus figura de amor se separa, hace lo posible para averiguar qué paso, claro, entiende las razones, pero quiere descubrir de donde nacieron los sentimientos a las nuevas personas.

Luzu y Quackity estaban totalmente separados, Luzu hasta se iba a casar, Sapo Peta quiere descubrir las verdaderas intenciones de Luzu.

Gracias al matrimonio de Willy y Luzu, se volvieron amigos más cercanos, retomando así su amistad que habían perdido con el paso del tiempo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Gracias al matrimonio de Willy y Luzu, se volvieron amigos más cercanos, retomando así su amistad que habían perdido con el paso del tiempo. Claro, a veces tienen peleas fuertes, pero son raras las ocasiones cuando pasaba.

Por otro lado, Sapo Peta estaba triste de que Luzu y Quackity ya no estuvieran juntos, desearía que ambos volvieran a ser la linda pareja que alguna vez fueron. Recordaba todos sus lindos momentos, parece que le dolía más a él qué los mismos chicos.

Esa noche iba a cenar con Merlon y hablaría un poco con el viejo.

En la cena hablaron de lo que sucedía con los héroes, sobre la nueva política y cosas de personas mayores. Sin embargo, en una de sus platicas salió casualmente la de las parejas.

-Si sabes que... Luzu y Willy se casarán en una semana, ¿verdad? - pregunto Sapo Peta haciendo que Merlon asintiera tranquilo. - Bueno, verás que, tengo curiosidad de muchas cosas.

-¿No será que sigues obsesionado con Luzu y Quackity como pareja? - hablo tranquilamente el anciano.

-No... Bueno, tal vez, pero no quiero oponerme a su linda relación, quiero conocer el porque.

-No te metas muchos con las relaciones de los héroes - Merlon sonrió y miro al hombre fornido. - Créeme qué es mejor que ellos hagan todo por su cuenta.

-Oh, eso lo sé... ¿Tú cómo lo sabes?

-Cometí ese error en alguna otra historia de amor en otro universo - bebió un poco de agua y sonrió. - Me interpuse en toda relación, sin saber que eso provocaría el dolor de un pobre joven que solo quería ser amado y amar. Pero, hubo alguien que lucho por él. Nacieron como héroes y murieron como villanos.

Por PolíticaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora