1 0

238 39 9
                                    

26 de diciembre, otra vez.

Vegetta y Rubius calmaban a Quackity, que seguía en shock por lo sucedido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Vegetta y Rubius calmaban a Quackity, que seguía en shock por lo sucedido. Vegetta le hablaba de otras cosas para tratar de dispersar su mente pero nada funcionaba, así que decidió salir un momento a hablar con Willy

"¿Sucede algo? ¿Ya estás con Luzu? ¿Cómo está?"

"Sí, Luzu ya esta conmigo. Esta inconsciente, pero encontré cosas que me parecieron muy... Uhg, asquerosas."

"Me imagino, ¿alguna de ellas?"

"Una alta probabilidad de un desgarre. Tiene fuertes marcas de golpes, tenía heridas de mordidas muy fuertes. Ahora mismo lo estoy tratando con pociones, pero ahora mismo necesito que vengas. Eres la única persona en la que confío para que analices el cuerpo de Luzu. "

" Estoy tratando de tranquilizar a Quackity, sigue gritando que hay que salvar a Luzu"

"Llama a Fargan y Alexby, van a ir en seguida. Pero en serio, te necesito aquí."

"Vale, voy para allá"

Vegetta entro a la casa y noto que Quackity dormido plácidamente en el sillón del oso híbrido, se acerco para acariciar su cabeza con delicadeza y dejarle un besito.

—Tranquilo Quackity, Luzu ya esta a salvo igual que tú — sonrió y levemente y volteó a ver a Rubius. — Cuídalo hasta que se despierte, si vuelve a enloquecer dale esta poción, es un analgésico. Vendrán Fargan y Alexby a cuidarlo, yo iré a casa de Luzu.

—¿Él está bien?

—No... Al parecer su cuerpo mantuvo constantes golpes y agresiones, debo tratarlo lo antes posible.

Y Vegetta salió corriendo para al fin dirigirse a la casa de Luzu para saber que estaba sucediendo, pues lo último que sabía era qué Willy se iba a encargar de las personas que le hacían daño, aunque sigue sin saber como lo hizo.

Luzu se desmayo de un momento a otro, apareció en la puerta de Sapo Peta con una manta cubriendo su cuerpo. El hombre se alarmó y se agacho a ver su pulso, seguía con vida, pero tenía fuertes lesiones en el cuerpo, lo primero que hizo Sapo Peta fue que con hechizo adormecer el cuerpo. No quería moverlo hasta que llegara Willy, quien ya iba llegando.

Willy estaba cansado, había corrido hasta llegar, aparte que los dioses le quitaron energía para rescatar a Luzu. Al llegar miro el cuerpo de Luzu, al inicio de asusto pensando que estaba muerto pero Sapo Peta inmediatamente hablo, diciendo que estaba con vida pero muy lastimado.

Willy sostuvo el débil cuerpo en sus brazos y sin dudarlo se teletransporto a la casa del castaño. Cuando llegaron los animalitos se alarmaron al ver a su dueño en tan malas condiciones, así que siguieron a Willy y Luzu hasta abajo, donde Willy puso con delicadeza el cuerpo de Luzu, acarició lentamente su rostro que se encontraba hinchado. Era un dolor profundo verlo así. Sus animalitos rodearon la cama haciendo sonreir al joven.

Por PolíticaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora