Han pasado ya aproximada mente 3 meses desde que ______Henderson se fue de monterrey...
-Mientras Tanto En España-
_________Henderson: kamila ya levantate que tengo que ir ah francia por unos resultados
Kamila:resultados de que??-confundida-
_________Henderson:niňa no son de tu incunvensia
Kamila:ya tengo 18,como Gille ya tiene 20 & alex 19 asi que tenemos derecho de saberlo
_________Henderson:luego lo van ah saber
Kamila:acaso es de lo que te dijo brandon,en monterrey
________Henderson:que escuchaste
Kamila:que tu te fueras ah la acienda de Francia en la parte de atras encontrarias,la pistola y todo eso tia Ya Es hora.........
-Narradora❤-
Salio ________Henderson sin explicasion alguna salio de la casa condujo hasta el airopuerto,luego tomo su vuelo una ves ya en francia se quedaria 3 dias ahy,llegaron investigadores sobre el caso que tomarian......... y realizarian todo lo que fuera necesario para saber sobre quien mato ah la mamá de _____Henderson.........
-Narra ________Henderson-
& si brandón tenia razon,regresare ah monterrey y pedire disculpas,pero si el me.mintio y sale todo que fue el lo matare yo misma aver si asi dise "YO NO LA MATE"tratare de calmarme pero esque esto es ingusto es tan ingusto como la muerte de mi madre,ya se van 23 aňos de su muerta,pues murio cuando yo tenia 1 aňo de nacida cuando yo cresi muchos me dijeron que murio acausas de cancer se preguntaran ¿Como Tuvo Ah Kamila,Gille & Alex? Esta bien les contare...mi padre era un mugeriego se acosto con una "Puta" y la.embarazo... la puta ya no lo dejo libre hasta que mi padre se entero que estaba esperando un hijo de el... asi es era Gille yo pues bueno me descuidaron acausas de esa ZORRA despues al siguiente aňo se embarazo de Alex y por ultimo ah los 9 Meses de Kamila.........
-TERMINA DE NARRAR-
Los investigadores se llamaran
1-Carlos❤
2-Logan❤
3-Kendall❤
-EN EL CASO-
LOGAN: seňorita ________Henderson efectiva mente el qe mato ah su madre eS...............
CHA CHA CHAN.................. ASU MADREQUE BUENA SE PUSOOO!!!AMO AH KEVIN❤HAHAHAHAHA!!!QUE ME GUSTA MUCHO KEVIN YOLO SWAG......ESPERO LES AYA GUSTADO LAS AMO...
ESTÁS LEYENDO
Yo No La Mate(Brandon Meza Y Tu)
RandomEsta historia es sobre una muchacha que se enamora de brandon pero cuando se da cuenta que el fue el asesino de sus padres las cosas cambian.