Jaky:Brandon Me Pidio El Divorcio!
______Henderson:¿se lo daras?
Jaky:claro quieres el camino libre cierto
_______Henderson:no es lo que piensas...
Jaky:Sabes Que adios...
-Termina La Llamada_-
-Narra_____Henderson_-
Tome mis cosas y conduje hasta mi casa el trafico era incansable...estaba cansada la cabeza me explotaba supuse que estarian los chicos en la casa...me dispuse ah llegar!y saludarlos ya que no los avia visto tome un vaso de agua con Hielo y me subi ah mi abitacion...
-Termina De Narrar_-
Kamila:______Henderson!-Gritando-
_____Henderson:que paso!
Kamila:quiero volver ah monterrey!
_______Henderson:ahora no!
Kamila:por fabor!jaky me espera aya
_____Henderson:ablaste con esa tipa?cuantas veses te eh dicho que con ella ya no ables!
Kamila:pues yo me quiero ir ah monterrey!
_______Henderson:si eso deseas vete!pero te canselare todas las tarjetas y todo...que te valla muy bien eres lo suficiente grande para haserte.responsabe de ti misma...
-Sale Kamila Enojada-
Ya que salio kamila de la abitacion de ____Henderson ablo con jaky le dijo que se iria ah monterrey para esto brandon pasaria por ella al airopuerto...se dispuso ah hacer sus maletas Alex & Gille fuero ah un tour Por Houston este se fue sin dejar nota alguna sabria que ____Henderson en el momento que supiera que se fue ah monterrey ella viajaria hasta aya para ir por ella.........
-EN MONTERREY_-
Brandon:jaky por fabor dame el divorcio ah dario no le faltara nada!
Jaky:le faltara el amor de su padre
Brandon:no te preocupes si quieres vengo todos los dias por el!
Jaky:ya abiamos ablado sobre esto!
Brandon:ablaste tu!ah mi nunca me dijiste como me sentia si estaba de acuerdo oh no
Jaky:se que no lo estas te enamoraste de esa zorra-alcando la voz-
Brandon:Callate-Soltandole Una Cachetada-
Jaky:Me Golpiaste!eso nunca te lo voy ah perdonar
Brandon:perdoname!lo siento perdi la paciensia
Jaky:dejame!te doy el divorcio pero una cosa si te digo "SI LLEGA AH PASAR ALGO NO DIGAS QUE POR QUE LA MATE Y YO TAMBIEN BOY AH DECIR YO NO LA MATE"
Brandon:que eres capaz de hacer
Jaky:soy capaz de matar!ah la zorra
Brandon:No me amenaces
Jaky:no lo ago!solo digo lo que pasara
Salio brandon de la casa de jaky sabia que jaky era capaz de todo...hasta de matar con tal de tenerlo ah su lado lo que hiso fue comprar boletos de avion hacia espaňa y irse para advertirle ah _____Henderson......
HASTA AQUI EL CAPITULO 15 PERDON POR NO AVER ACTUALIZADO ESQUE EJ ESTADO ALGO OCUPADILLA PERO YA MAS ACTIVA POR QUE YA SALI DE VACASIONES!
ESTÁS LEYENDO
Yo No La Mate(Brandon Meza Y Tu)
RandomEsta historia es sobre una muchacha que se enamora de brandon pero cuando se da cuenta que el fue el asesino de sus padres las cosas cambian.