Por que vienes a decirme todo esto?
-Por que te amo tal vez y quiero luchar por nuestro amor.
-Aqui no ahi ningun amor entiendelo
-Si lo ahi _______Hederson si lo ahi
-Brandon por favor faltan horas para llegar a madrid cuando lleguemos aya me dejaras de molestar me dejara en paz por favor.
-No dejare ir a lo mas presiado que tengo
-Lo de nosotros termino todo se quedo en monterrey dejame seguir mi vida
-Seguir tu vida? Por favor ______Hederson no mientas sabes perfectamente que me amas y a pesar del rencor que me tienes en el fondo aun existe amor.
-Mataste a mis padres!!-Exclamo- como piensas que voy a amarte brandon meza.
-Entiendelo yo no los mate quieres saber la verdad okey tenemos tiempo para platicar.
Camino a madrid brandon y _____Hederson platicaron acerca de aquel asesinato que habia pasado hace 20 años asi es ya habian pasado 20 años desde aquel dia.
-Cuando yo conoci a tus padres que ellos me contrataron para ser su guardeespaldas yo los apreciaba demasiado como no te imaginas ellos eran mis padres para mi y evidente mente no queria que nada malo les pasara cuidaba de ellos como cuide de ti los 4 años que trabaje para los señores hederson.
Un dia en una ocacion tus padres y yo ibamos camino a su empresa y nosotros no nos percatamos del atentado qur habia habido en la calle brasil.-Hablas del atentado donde mataron a 4 estudiantes?-Pregunte-
-Si en ese atentado los atacantes creeyeron que eras tu y tus hermanos sin embargo era gente inocente que no tenia nada que deber.
Tu papá andaba en malos pasos y por una deuda que debia a uno de sus socios el socio mando a asesinar a la sra y sr hederson.
Por no pagarle la deuda a tiempo.-Espera!!-Pause- De que estas hablando?
-Los que mataron a tu papá fue la gente de los villareal asi como lo escuchas yo intente disparar a tiempo pero cuando yo intente a mi ya me habian disparado y a tus padres ya los habian matado.
Yo tambien puse en riesgo mi vida y tambien estuve en el hospital luchando por mi vida.-Los Villareal? Gerardo Villareal mato a mis padres?
-Si yo se que es duro por que el era tu padrino...
-Ese tipo llegando a madrid me va a escuchar lo demandare todo este tiempo pensando que habias sido tu -Solloso-
-Yo jamas los mataria fueron como mis padres crees que seria capaz de hacerlo?-Pregunte-
-Brandon disculpame me cegue por el odio y el rencor que sentia ante el asesino de mis padres....
-Todo esta arreglado llegando a madrid iremos a enfrentar a ese desgraciado...
Pasaron las horas los chicos llegaron a madrid _____Hederson estaba muy enojada queria ir de inmediato a buscar al asesino de sus padres y meterlo preso...
Pero nada de esto le fue facil ya que cuando ella llego ya era noche tenia que descansar y esperar al dia siguiente...
ESTÁS LEYENDO
Yo No La Mate(Brandon Meza Y Tu)
RandomEsta historia es sobre una muchacha que se enamora de brandon pero cuando se da cuenta que el fue el asesino de sus padres las cosas cambian.