Capitulo 25

62 8 4
                                    


*Narra Brandon*

La vi era algo difícil de entender después de tantos años la vi parada frente a mi soy a la persona que ella admira no quería defraudarla mucho menos borrarle esa ilusión que ella tenia al conocerme, no sabia como explicarlo a la persona que llevo amando durante años que la conocí en una de mis presentaciones en España seria la persona que daría la vida por estar con ella no sabría que hacer si se vuelve a ir no la quiero perder de nuevo....

¿Pero a donde se supone que se fue? oh cierto iba directo a Brasil tengo que pedir un vuelvo a Brasil para alcanzarla de aseguro Allá también su empresa es famosa como todas las empresa que ah producido....

*Termina De Narrar*

______Hederson ya iba directo al aeropuerto, tenia mucha seguridad puesto que sabia que en el aeropuerto abrían mas Fans de Brandon y por eso iba preparada con seguridad no quería que se armara un escándalo por ese tipo de cosas insignificantes así que iba preparada el vuelo de ____Hederson salia en 25min estaba esperando al parecer no avía ninguna fan de brandon esperándola cuando escucho a una niña que la llamo...

****: Señorita ____Hederson me puedo tomar una foto con usted?

-Claro que si corazón, tu dime quien nos tomara la foto y yo me pongo

****: Uno de tus guardespaldas no puede tomarla es que mi mami esta comprando los boletos para el viaje..

-Y Como te llamas mi amor

-Me Llamo Dario

Al escuchar ese nombre a ____Hederson se le vino el nombre de brandon a la cabeza

-Bueno dario que nos tomen la foto, para que tu mami no se preocupe

Uno de los guardespaldas de ____Hederson les tomo la foto dario le dijo que si le podia firmar la funda de su celular ____Hederson acepto, a lo lejos escucho una voooz que gritaba el nombre de dario....

-Pequeño creo que tu mami te esta buscando

-si ire por ella para que venga a conocerte

Cuando dario fue por su mama ____Hederson se quedo sin palabras se puso palida al ver que la persona que venia con dario era nada mas y nada menos queee.....

ULTIMOS CAPITULOS,,,,

Yo No La Mate(Brandon Meza Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora