_____Henderson decidió hacer sus maletas en 1 hora salía su avión para Brasil en Brasil ya la estaban esperando ____Henderson tenia todo listo decidió checar twitter y tenia mas seguidores de lo común sus seguidores avían aumentado a ella se le hiso algo raro checo el twitter de brandon y efectivamente tenia que publicar algo sobre ella...
@Brandon_meza: ella mi inspiración todos vallan a seguirla _____Henderson
Todas las fans de Brandon la fueron a seguir en un día tenia mas de 200 seguidores nuevos ella no quería estar aferrada a el ella quería salir de esa ciudad para irse a donde ella pertenecía lo que avía pasado con Brandon ya era pasajero ella no quería volverlo a ver nunca mas...
Se llego la hora en la que ella se tenia que ir a Brasil su avión salía en 20min agarro su maleta y bajo para que su chofer la llevara al aeropuerto en la puerta del hotel avían muchas niñas a ella se le avía hecho raro pero pensando en el twittee que avía puesto Brandon no le asombraba...
*Con Brandon*
*Narra Brandon*
La vi era algo difícil de entender después de tantos años la vi parada frente a mi soy a la persona que ella admira no quería defraudarla mucho menos borrarle esa ilusión que ella tenia al conocerme, no sabia como explicarlo a la persona que llevo amando durante años que la conocí en una de mis presentaciones en España seria la persona que daría la vida por estar con ella no sabría que hacer si se vuelve a ir no la quiero perder de nuevo....
¿Pero a donde se supone que se fue? oh cierto iba directo a Brasil tengo que pedir un vuelvo a Brasil para alcanzarla de aseguro Alla también su empresa es famosa como todas las empresa que ah producido....
*Termina De Narrar*
NADA ES PARA SIEMPRE.
CHIQUITINAS ULTIMOS CAPITULOS MUY PENDIENTES DE LAS ACTUALIZACIONES...
ESTÁS LEYENDO
Yo No La Mate(Brandon Meza Y Tu)
RandomEsta historia es sobre una muchacha que se enamora de brandon pero cuando se da cuenta que el fue el asesino de sus padres las cosas cambian.