Cuando dario fue por su mama ____Hederson se quedo sin palabras se puso palida al ver que la persona que venia con dario era nada mas y nada menos que Jaqui se quedo helada no penso verla ahi
-Que quieres con mi hijo sinica-Dijo- a caso no estas contenta lo dejaste sin papa
-Yo no deje a nadie sin papa soy una estrella publica asi que por favor no me armes un escandalo en frente de todos si no la prensa no dejara de atacarme.
-Me vale lo que aga la prensa con tu carrera que sepan la clase de fichita que eres.
-Jaquelin por favor déjame en paz tu hijo es mi fan y solo quería una foto con migo entiendes.
-Es cierto eso dario-Pregunto- es cierto lo que dice esta.
-Asi es mami ella es mi idola me encanta mucho su ropa la ropa de diseñador que te he mostrado que quiero es de ella-Dijo asustado-
-Disculpame mi amor yo no sabia.
Dicho esto Jaqui tomo las cosas de dario y tomaron su vuelo asía México(OJO ESTABAN EN MONTERREY) ____Hederson viajaría en un avión privado pero estaba esperando a que le dijeran que el avión estaba listo las chicas que estaban en el Aeropuerto ya habian identificado a _____Hederson le estaban pidiendo fotos, autografos, y estaban platicando con ella, ella, se portaba amable con todas ellas sin embargo gracias a ellas esta en donde quiere estar.
*NARRA ____HENDERSON*
Estuve esperando un par de horas pero el chico que yo esperaba nunca aparecio en ese aeropuerto mi vuelo ya era hora de que saliera estaba tomando un te que me dieron en el avion en el avion solo viajabamos yo, mis maquillistas, y mi abogado ellos siempre van con migo a todos lados decidi leer un libro cuando pedi el libro me sorprendio mucho que la señorita supiera exactamente el libro que mas me gustaba a mi.
La chica era algo rara la vi tan rara como que no se depilaba los pies JAJA-Sone gracioso- pero de todas formas era lindo mi frase del libro antes de empesar es en ingles esta es mi frase favorita del libro.
"When we are no longer able to change a situation, we are challenged to change ourselves" Viktor Frankl – Cuando ya no podemos cambiar una determinada situación, tenemos el reto de cambiarnos a nosotros mismos.
*Termina De Narrar*
la chica rara que le llevo el libro regreso, pero esta vez vestida, o mejor dicho vestido como lo que era un hombre llevaba un ramo de flores en medio del ramo decia *Im Sorry* el estaba decidido con todo lo que le hiba a decir.
-Que Haces Aqui-Dijo sorprendida-
-Vine a decirte que nuestra relacion no puede quedar asi, sabes he estado pensando en ti ultimamente eres en lo que mas pienso ya te dije miles de veces que YO NO MATE A TUS PADRES si yo trabajaba para ellos pero yo no los mate
-Por que vienes a decirme todo esto?
-Por que te amo tal vez y quiero luchar por nuestro amor.
-Aqui no ahi ningun amor entiendelo
-Si lo ahi _______Hederson si lo ahi
-Brandon por favor faltan horas para llegar a madrid cuando lleguemos aya me dejaras de molestar me dejara en paz por favor.
-No dejare ir a lo mas presiado que tengo....
QUE PASARA???? RECUERDEN ULTIMOS CAPITULOOOS.
ESTÁS LEYENDO
Yo No La Mate(Brandon Meza Y Tu)
RandomEsta historia es sobre una muchacha que se enamora de brandon pero cuando se da cuenta que el fue el asesino de sus padres las cosas cambian.