Capitulo 24

72 3 0
                                    

Dicho esto ____Henderson tomo su bolso y salió de la oficina de Brandon sin decir ninguna palabra estaba asombrada por lo que avía visto no pensó que a la persona que tanto admira seria Brandon su amor por años, la persona que le hiso mucho daño, durante años como fue que la persona que tanto admiraba por la que viajo horas era Brandon....

Todo paso muy rápido ____Henderson estaba algo sorprendida no se imagino que fuera a ser Brandon, ella nunca supo nada de el hasta ahora.....

*Narra ______Henderson*

Llegue a mi departamento, y me di una ducha algo rápido cheque twitter y como de costumbre Brandon ya me estaba buscando por medio de redes sociales y cada vez mas tenia mas seguidores esto no me estaba gustando sabia que las fans de Brandon sabrían donde estoy o me buscarían por algún lado...

llame a el aeropuerto de México tenia que salir cuanto antes de aquí pedí el primer vuelo Asia Brasil me dijeron que el único vuelo salía en la noche así que acepté comencé a preparar mis maletas para tenerlas listas en cualquier momento salía mi vuelo asía Brasil....

*Termina De Narrar*

Todo paso muy rápido cuando Brandon menos se lo esperaba estaba ella frente a el, nunca se imagino que la volvería a ver y nunca pensó que la varia como toda una empresaria Brandon decidió irla a buscar en donde se hospedaba pero nunca pensó que ella ya no estaría pues ella se avía ido a Brasil.

Yo No La Mate(Brandon Meza Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora