Capitulo 22

65 8 2
                                    


Salió el avión a monterrey de ____Henderson nadie sabia que ella se toparía en la empresa con Brandon ella nunca pensó que Brandon seria el dueño de la empresa que tanto admira, tampoco que lo volvería a ver que aria cuando lo mire cual será su reacción... una y mas cosas se podrían imaginar..

Llego _____Henderson a monterrey y su cita era a las 6:00pm se instalo en el hotel, andaba por el centro de monterrey una que otra persona la reconocía como, la gran diseñadora que era así es _____Henderson tenia empresas por todo el mundo viajaba por todo Europa, y una que otra vez por México rara la vez que andaba en México...

Pasaron las horas _____Henderson se puso un vestido(Lo De La Foto) Uso un maquillaje ligero y sencillo, no quería llamar mucho la atención, como tampoco quería quedar en ridículo llamo al chofer; que pasara por ella al hotel donde se hospedaba y la pasara a dejar a la empresa The Rosel..

_____Henderson estaba nerviosa, como sabia que era una gran oportunidad para sus empresas sobre todo las de Brasil que están algo abandonadas y con esta oportunidad se irían al éxito...


*EN LA EMPRESA*

*Narra Brandon_*

Estaba sentado en mi oficina esperando a mi nueva socia, venia de España saben avía esperado tanto esta reunión ya que podría ir a España, por asuntos de trabajo y buscar a ______Henderson la chica que robo mi corazón, espero que no este comprometida o algo por el estilo por que si no moriría o me daría un infarto se que soy mayo tengo 28 años y que durante 10 años me cargaron a un hijo al cual me entere que no es mi hijo así es dario, saben todas las noches me duermo pensando que abría sido de dario si yo no me hubiera casado con  Jaky su mama seguiré esperando a mi nueva socia escuche que tenia muchas empresas por todo Europa eso seria algo exitoso para mi empresa seria mas reconocida....

*TERMINA DE NARRAR*

Con forme pasaron las horas a _____Henderson se le hiso un poco tarde el trafico de monterrey, era inmenso decidió llamar a la empresa para que la esperaran un poco ya que el trafico Asia que se retrasara....

*LLAMADA*

-Buenas tardes empresa The Rosel

-Disculpe habla la señorita _____Henderson Villasana solo para informar que llegare algo tarde a mi cita de trabajo con el Dueño de la empresa...

-No hay ningún problema señorita ahorita paso el reporte con el dueño para ver si la puede esperar si no yo le devuelvo la llamada a algún numero telefónico donde la pueda localizar

-Si mi numero telefónico +34-147-15-269-99 es lada de España

-Perfecto.

Termino la llamada y con forme pasaban mas las horas el trafico avanzaba a Brandon le mandaron el reporte....

-Disculpe señor puedo pasar

-Adelante Adela, no te han dado información sobre la junta tengo que comer con mi hijo y otros asuntos que atender-Renegó-

-Si señor llamo la señorita ____Henderson que estaba algo retrasada por el trafico ya ve que es muy lento el trafico de monterrey-Tomo De Su Café-

-Alto-Hiso Una Pausa- ¿Acaso dijiste Señorita _____Henderson?-Pregunto-

-Así es es la dueña de todas las empresas que quiere patrocinar usted señor

Brandon se quedo paralizado no lo podía creer después de tantos años de no verla le vería en una cita de trabajo y precisamente de su empresa, de las empresas de ella....

Yo No La Mate(Brandon Meza Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora