Pasaron las horas Brandon esperaba con ansias que llegara _____Henderson para volverá a ver y platicar sobre todo lo que han hecho por un momento a Brandon se le olvido que iba para hablar sobre los planes que tenia en cuanto las empresas de ____Henderson y las de el....
Con forme pasaron las horas al fin llego ____Henderson a la empresa de Brandon ella sabia que era una empresa muy elegante como también sabia que, el dueño de la empresa era muy importante para ella si para ella por que seria el que aria que sus empresas se fueran mas al éxito...
-Buenas tardes señorita tengo una cita con el señor Bustos Meza
-¿Es urgente su cita? es que el señor espera una cita de trabajo de echo muy importante
-Bueno puedo esperar-Dijo y se dio la vuelta-
______Henderson se fue a sentar en la sala de espera hasta que le dijeran que podía pasar a la cita de trabajo con Brandon estuvo checando su IPhone mientras la llamaban para que siguiera y pudiera entrar ____Henderson recibió un correo de la empresa de Brandon que decía lo siguiente...
-La empresa The Rosel le manda un comunicado y le comunica que la cita de trabajo puede ser el próximo lunes 9 de mayo ya que no se presento a la hora acordada
-Gracias..
_____Henderson al leer el mensaje se levanto de inmediato del lindo sillón que estaba sentada y se dirigió asía el escritorio de la secretaria de Brandon....
-Disculpe señorita me llego un correo de la empresa que indica que no me presente a la hora que indicaron
-Usted es ____Henderson mequesmal?
-Así es no puedo esperar a que la cita sea el próximo lunes, ya que tengo que viajar urgente a Brasil a ver como va mi otra empresa ya que la eh tenido muy abandonada
-Una disculpa, señorita pase el señor Meza era a usted a quien estaba esperando....
-Gracias
______Henderson entro a la oficina de Brandon ella no se imaginaba que seria el mucho menos que el seria el que seria su ídolo por como mantenía sus empresas al éxito....
-Buenas tardes señor meza perdone la tardanza-dijo-
-_____Henderson, cuanto tiempo sin verte
-¿Brandon? esto no me puede estar pasando
-¿Por que la sorpresa? acaso no recuerdas mi apeido BUSTOS MEZA
-No nunca pensé que fueras tu oye me encanta como llevas las empresas al éxito pero no llevaras las mías al éxito....
Dicho esto ____Henderson tomo su bolso y salió de la oficina de Brandon sin decir ninguna palabra estaba asombrada por lo que avía visto no pensó que a la persona que tanto admira seria Brandon su amor por años, la persona que le hiso mucho daño, durante años como fue que la persona que tanto admiraba por la que viajo horas era Brandon....
ESTÁS LEYENDO
Yo No La Mate(Brandon Meza Y Tu)
RandomEsta historia es sobre una muchacha que se enamora de brandon pero cuando se da cuenta que el fue el asesino de sus padres las cosas cambian.