°•.POR TÚ CULPA SU VIDA SE FUÉ.•°
CAP 1 : REALIDAD....
Naruto: (Nunca me han contado algo sobre mis padres, la señora Okio siempre me ha cuidado, parece que no le agrado, pero yó la quiero mucho, es lo mas cerca a una mamá que atesoraria tener...
Desde que recuerdo nunca e salido a afuera, Okio me dijo que para un omega como yó eso es muy peligroso y que mi deber es solo vivir y posar en las fotografías desnudo qué ella siempre me toma. No me gusta que me hagan eso ya que me hace sentir muy incómodo y es por eso que siempre que unos extraños hombres vienen a ayudarla a tomarme fotos yo siempre trato de taparme con mis manitas mis partecitas del cuerpo que no me gusta que vean ya que una ves uno de ellos se me acerco a chuparme mi parte de abajo pero Okio lo detuvo y lo golpeo por hacerme eso, desde ese entonces siempre que alguien viene a tomarme fotos, siempre trato de tapar mis partecitas ya que es ahí donde me miran mucho...)
《Saca su plato del horno y se dirige a la sala a ver un programa sobre educación de un Omega y lo que deben hacer para hacer feliz a un alfa.》°•.NARRA OKIO.•°
Okio: Si supieran mi odió hacia Naruto y se lo explicara, juraria que tardaría varios años en terminar de describirlo.
Lo odio mas que a nada, lo bueno es que cuando cumpla los 18 años tendré en mis manos su herencia parte de su madre y abuela. Yó recuerdo muy bien que el abuelo de kushina era mi amante pero su esposa quedo embarazada y la prefirió a ella antes que a mí, yó para vengarme logre conseguir trabajo en esa finca, había logrado con éxito ganar su confianza, el embarazo la estaba dejando muy débil al grado que pude manipularla fácil y dócilmente.Cuando ella estaba en la última semana de parto le dije que su esposo le era infiel con varias mujeres y Omegas, logrando que su hermoso y delicado rostro se llenara de lágrimas, le mentí de que ella moriría al dar a luz gracias a que su esposo trataría de matarla dándome paso libre a que ella escribiera un testamento donde me otorgaba a su hija y su herencia.
Cuando llego el día del parto, me escabullí adentro después de que naciera una hermosa y angelical niña, ella me vio le quité la niña de los brazos y con una pistola que llevaba en mano (secretamente) la maté...Su esposo mejor dicho mi ex-amante había ido por mi búsqueda, él realmente me quería asesinar pero yó teniendo de escudo a la recién nacida kushina fue muy cuidadoso en perseguirme todo para evitar el futuro asesinato de su hija que hiba a usar como ultimo recurso...
Cuando la pequeña kushina se convirtió en una hermosa adolescente planeaba prostituirla o venderla cuando cumpliera los 18 años, pero esos planes no pudieron hacerse realidad porque de la nada desapareció, realmente la busqué porque ya que sin ella no habría herencia, pero mis esperanzas volvieron cuando 7 años después de su desaparición una desconocida pero hermosa mujer me dio a su hijo para que lo criara y ponga a nombre de ese niño su herencia, me alegré y asusté a la vez, como ella podría saber de su herencia pero al saber que en mi manos y brazos tenia al nuevo heredero de la fortuna Uzumaki supe inmediatamente que esta vez no cometería lo mismos errores del pasado y criaria a este niño como el Omega perfecto para después venderlo a cualquier comprador lujurioso que lo desee.
Admito que desde niño el hijo de kushina tenía una figura delicada y preciosa lo que me hizo pensar y hacer de él varias secciones p0rnOgráf!cas lo cual me esta generando demasiado dinero, ahora mismo tiene 6 años pero realmente la mayor parte del tiempo se queda sólo en casa, sin mucha comida, sin cambios de ropa y completamente deseoso de mi regreso.No lo quiero pero él a mí sí, Ash no saben lo mucho que deseo que cumpla los 18 años y venderlo por fin al mejor postor...
°•.FIN NARRACIÓN DE OKIO.•°
.
.
.°•.10 AÑOS DESPUÉS.•°
Naruto: (Tengo hambre)
《Busca en toda la cocina sin encontrar ni una sola migaja de comida.》
(Espero que la señora Okio llegue pronto, no e comido nada en tres días, espero que cuando vuelva no sea con esos hombres que vienen a tomarme fotos desnudo...)
ESTÁS LEYENDO
POR TU CULPA SU VIDA SE FUE
FanfictionEsta es una historia que dedica la dura realidad de ser Omega y que tu alfa sea un mafioso loco y despiadado, ademas de la dura realidad que conlleva vivir bajo la precion de estos... Cuando kushina tenia 12 años fue secuestrada y violada por Minato...