°•POR TU CULPA SU VIDA SÉ FUÉ•°
CAP 8: La verdad tras el odio hacia los omegas...
Menma: Cual es la historia que hace que odies tanto a mi hermanito y madre abuelo?
《Serio y calculador...》Orochimaru: Cuando era joven, conocí a un Omega casi de mi misma edad, bastante pervertido, en un inicio éramos rivales, después amigos, y luego novios, recuerdo que en varias ocasiones quería decirle sobre la verdad de mi familia pero nunca me atreví a decírselo, pero un dia cuando ambos teníamos 24 años me atreví a decirle que mi familia era los líderes de los yakuza la Mafia mas famosa, "japonesa".
El me miró con miedo y dijo que nuestra relación terminaba en ese mismo instante, para después irse y nunca mas volver a verlo...
Lo busqué, traté de decirle que lo nuestro podría funcionar de otra forma, mi lado alfa no lo había marcado y quería hacerlo a toda costa, pero el se negó a mis súplicas incluso me había golpeado de la desesperación, en ese momento reaccioné y me di cuenta que estaba renunciando a mi orgullo y dignidad ante él...Menma: Y que hiciste abuelo?
《Sorprendido...》Orochimaru: Le devolví el golpe mas fuerte que pude haber dado en toda mi juventud, ese golpe lo había desmayado, rompido su nariz, parte de la boca , mas la caida que le provocó una horrible herida en la cabeza...
Minato: Padre porque me lo ocultaste? Que otra cosa más, me has ocultado sobre mi papá?
《Sorprendido y aturdido...》Orochimaru: Justamente en ese momento un estupido niño vio lo que había hecho y empezó a gritar, por lo cual tuve que irme de ese lugar, pero no sin antes habérmelo llevado al sótano y abusar de su desmayado cuerpo, ese sastifacctorio momento duró apenas 7 minutos, lo suficiente como para marcarlo en su suave cuello...
Menma: Pe-pe-ro él que hizo de malo para que le hicieras semejante cosa?
《Asustado.》Orochimaru: Querer abandonarme solo por pertenecer a una familia de mafiosos, mas poderosos de esté país...
《Molesto...》Menma: Y que paso con el después de que lo marcaras?
Orochimaru: Huí gracias a una ventanilla que había en ese sótano, después se lo llevaron al hospital donde le dijeron algo tan importante, que lo llevo a actuar de manera desesperada en huir de mí, nuestra ciudad, nuestro país...
Minato: Ese algo tan importante era que el estaba embarazado de mí, ¿cierto?...
《Mira con tristeza el pisó.》Orochimaru: Así es, el tenia mi marca podía sentir su miedo y frustración a pesar de lo lejos que estaba huyendo de mí...
Recuerdo perfectamente que pasaron 6 meses después de su huida y en ese tiempo podía sentir su pesar, debilidad, depresión, miedo, hambre, sed...
No podía tener mucha fuerza debido a que estaba embarazado de mí, y como lo había marcado era mas que necesario tener a su alfa con él, por lo cual ante esa debilidad de parte suya me decidí en ir a donde él estaba viviendo lo confronte lo golpeé y con mucha facilidad lo traje de vuelta a japon...Minato: No hace falta que menciones la otra parte de la historia, ya mé es, mas que claro que lo encerraste de por vida en un cuarto secreto, donde lo torturaste con un tiempo límite hasta que yó nací....
《Mira a su padre con una mirada perdida...》Orochimaru: Demasiado inteligente para mi gustó...
《Le dirige la misma mirada.》Menma: Y como está ahora mismo mi abuelo Jiraiya?
Abuelo orochimaru, por favor dinos en donde esta mi abuelo Jiraiya?
《Desesperado.》Orochimaru: ¡Muerto!
Murió hace 4 meses...
Ahora que sabes de donde proviene mi odió hacia los omegas, espero no tener que responder mas preguntas acerca de mi pasado...
《Triste...》
ESTÁS LEYENDO
POR TU CULPA SU VIDA SE FUE
FanfictionEsta es una historia que dedica la dura realidad de ser Omega y que tu alfa sea un mafioso loco y despiadado, ademas de la dura realidad que conlleva vivir bajo la precion de estos... Cuando kushina tenia 12 años fue secuestrada y violada por Minato...