CAP 2

1.1K 81 11
                                    

°•POR TU CULPA SU VIDA SE FUÉ•°

CAP 2 : DESTINADO...

Sasuke: Mi omega...
《Agarra un mechón del cabello de Naruto y empieza a darle vueltas...》
Jamás creí que existiera esto del destinado pero "existe" y es algo simplemente perfecto...

Naruto: (Okio por favor sálvame.)
《Asustado, empieza a temblar.》

Sasuke: Uhmm? No temas...
Soy tu destinado, no sabes que es eso?
《Mira con curiosidad y cariño a Naruto...》

-Naruto quién en todo el trayecto hacia la finca, seguía de rodillas en el piso de la limusina es tiernamente cargado por Sasuke, quién lo ayudo a sentarse al lado suyo...

Sasuke: Okio te hizo esto cierto?
《Lo dice enojado mientras expulsa feromonas las cuales empezaron a incomodar al rubio.》

Nada: (Te-ten-go mi-miedo... me siento incómodo y débil aquí... que és este lugar? donde estoy enterrado, me hace querer vomitar...)
《Se cae de su asiento y empieza a expulsar ácidos gástricos con algo de agua...》

Sasuke: ¡CHÓFER! ¿¡CUANTO FALTA PARA LLEGAR A LA FINCA!?
《Asustado y enojado...
Se pone al lado de Naruto para cargarlo...》

Chofer: Estamos en la entrada "Amó-Sasuke"
《Asustado...》

Sasuke: Tsk apresúrate en llamar a Sakura, para que prepare toda una sala para salvar a mi Omega...
《Enojado. Carga a Naruto, sale de limusina, entra a la finca siendo recibido con reverencias por parte de los empleados y guardias...》
¡Apártense de mí camino!

-Empieza a empujar a todos en el camino para llevar con rapidez al rubio al mini-hospital que tenía secretamente la finca, que mas bien ese mini-hospital parecía mil veces mejor que un hospital actual...

-Antes de llegar a la sala de urgencias donde normalmente llasia Sakura, la encontró en la puerta, parecía que la hermosa mujer ya estaba esperándolo desde  momentos antes...

Sakura: "Sasuke-kun"
👉👈Crees que después de que termine de atender a las heridas de los guardias podamos tener un momento a solas tú y yó?
《Sonrojada.》

-La referencia era obvia, en un pasado Sasuke hubiera aceptado fríamente cualquier tipo de ofertas referentes a ésa, pero había encontrado a su destinado, ya no era necesario desahogar su deseo lujurioso de un alfa puro.
Tenía a su Omega y destinado consigo, la necesidad de otra persona más usurpando su lugar, era para él lo mas absurdo que podían pedirle, pero rechazaría educadamente aquella propuesta de la haruno.

Sasuke: Sakura, primero salva este Omega en mis brazos...

Sakura: Claro Sasuke-kun.
《Sasuke pone a Naruto en la camilla y esta empieza a medir el tipo de desnutrición que tiene el Omega además de hacerle un pequeño chequeo a sus órganos internos, para poder darse una idea de si su útero logró desarrollarse correctamente o si por la desnutrición este se estirilizo o seguía en proceso de desarrollarse...》

Sasuke: Que pasa Sakura?
《Molesto y preocupado.》

Sakura: Su desnutrición es severa, su útero no logra tener el desarrollo suficiente, su cuerpo debería tener el tamaño de alguien de 16 años, además la falta de vitamina D la cual se obtiene del sol además gracias a esto sus huesos son muy frágiles para alguien normal, todo esto provocado por la falta de vitamina D y la desnutrición...

Sasuke: Que necesito hacer para que se salve...
《Preocupado.》

Sakura: Que empiece a comer alimentos con calcio, carbohidratos para que aumente de pesó, tiene que estar debajo del sol por 5 o 30 minutos, te recomiendo una lista de vitaminas para que se recupere mas rápido.

Sasuke: Dacela a uno de mis empleados, y en cuanto tiempo el rubio se recuperará?
《Mira con preocupación a su Omega...》

Sakura: (Tsk No permitiré que esté necesitado Omega se lleve de mi lado a Sasuke-kun...) Estará inconsciente por 3 semanas...
Y al final aceptas este reencuentro en la noche?

Sasuke: Sakura ya no tengo el interes de estar contigo y con otros Omegas o mujeres...
《La mira fríamente...》

Sakura: (Tsk) No te preocupes Sasuke-kun, lo comprendo...
(Ahk esto no se quedara así, yó seré la futura mujer de Sasuke Uchiha y ese honor ningún Omega me lo va a quitar...)

            °•.3 SEMANAS DESPUÉS.•°

Naruto: Uhmm? Donde estoy? (Quién es esa mujer de enfrente? Es muy bonita. Espera donde estoy? Donde está Okio? Ella se va a enojar conmigo por no estar en casa...)
《Asustado...》

Sakura: Hola mucho gusto, mi nombre es Sakura y muy pronto Sakura Uchiha, dimé como te llamas?
《Se le acerca con cuidado y lo mira atentamente...》

Naruto: 《la golpea, obviamente su golpe no fue muy efectivo pero lo ayudo a tener tiempo de huir...》

Sakura: ¡Tsk atrápenlo!
《Grita y apunta la puerta donde escapo Naruto...》

-Naruto trato de correr pero choca con alguien y se cae, asustado mira a los ojos a la persona con quien choco y al mirarlo siente un ligero olor a tomates con café y un gran toque de olor a lluvia...
No pudo parar de mirarlo con timidez y un ligero sonrojo que cada vez se hacía más grande...

Naruto: (Quien es él? Ahora lo recuerdo fue el hombre que mando a que me subieran a ese extraño objeto de color negro...)
《Asustado...》

Sasuke: Shshsh porque tratabas de escapar? Sabías que tienes prohibido hacerlo?
《Se pone a la altura de Naruto y lo mirá a los ojos...》

Naruto: (Po-porzque me mira así?)
《Se mueve hacía atrás...》

Sasuke: Mi Omega...
《Lo abraza con cariño y le da suaves caricias en el cabello...》

Naruto: (Que es esto? Nunca en la vida nadie me había abrazado... se siente muy bien y bonito...
Por favor que nunca se detenga y que me abrace por siempre...)
《Abraza a Sasuke con fuerza queriendo que ese contacto de cuerpo a cuerpo nunca terminase, por primera vez en su vida recibía el amor en forma de abrazo de alguien. Realmente quería sentir ese tipo de contacto para siempre.》

     °•.CON EL ABUELO DE NARUTO.•°

????: Todavía no encuentran a Okio?
《Enojado y triste...》

Hombre: Lo lamento jefe, pero sólo sabemos que vive en Japón, sólo eso logramos descubrir...

-Observa triste a su jefe, después de todo ese hombre había perdido a su esposa en manos de su propia ex-amante. Además de que su única familia había sido secuestrada por esa mujer...

Ese líder en frente suyo también había perdido a su hermano mayor, un Omega de piel morena ojos y cabello castaños. Por lo que sabía su hermano mayor se llamaba Hashirama senju, esposo de Madara Uchiha...
Recordaba muy bien como Mito Uzumaki estaba inerte y fría en el ataúd de su funeral, aquella escena tuvo tanto impacto en su jefe y Hashirama  senju que realmente era doloroso ver a sus superiores en ese estado mental...

Tobirama senju esposo de Mito Uzumaki, no era para nada feliz, el realmente había desperdiciado la mayor parte de su vida en busca de su hija secuestrada por Okio...
Kushina Uzumaki... Si Tobirama deseara algo, ese algo sería la vida y reencuentro de su hija perdida...

                   °•.CON OKIO.•°

Okio: Noooooo¡¡¡ ¡maldita sea! Donde estás asqueroso Omega?!!!
Por tu culpa tu herencia jamas podrá ser recuperada por alguien...
《Empieza a llorar de la frustración..》
Y lo peor de todo es que ya tenía a tu comprador listo para que tu seas su producto de desahogo....

No sé en dónde, pero tarde o temprano te encontraré y sufrirás las consecuencias, estoy completamente segura que tus clientes favoritos de tus fotografías desearán ayudarme a encontrarte sucio y estupido Omega...

POR TU CULPA SU VIDA SE FUEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora