°•POR TU CULPA SU VIDA SE FUÉ•°
CAP 5: Esperanza para una Omega...
Kushina: ¡Por favor devuélveme con mi esposo!
《Empieza a llorar...》
¡Mi hijo esta con él! Sí yó no vuelvo con mi familia ellos me encontrarán y me matarán...-Empieza a llorar mas fuerte, sus temor se podia sentir atravez de sus feromonas, las cuales estaban alterando demasiado a los alfas dentro del auto...
Tobirama: ¡Olvídalos! Yó te cuidaré lo prometo...
《Dudoso y nervioso se acerco a kushina con sigilo y la abrazo, trasmitiendo su instinto y cariño paternal en ella...》Kushina: (Se siente bien ser abrazada con cariño, pero es un desconocido y me secuestró de mi familia, si ellos me encuentran lo mas seguro es que Minato aumenté los golpes en mí...)
《Sus lágrimas fluían silenciosamente mientras empezaba a temblar mas fuerte...》Tobirama: Mi pequeña, mi hija, mi princesa, por fin estás conmigo, te busqué por tanto tiempo y por fin te tengo entre mis brazos...
《Empieza a llorar...》
Prometo que de ahora en adelante nadie te hará daño y te lastimará... a quien se le ocurra hacerlo sufrirá las consecuencias...
《La abraza mas fuerte...》Kushina: (Su hija?)
《Se desmaya...》Tobirama: ¡Rápido, conduzcan más rápido si no quieren ser eliminados de esté mundo!
《Sujeta con delicadeza el cuerpo de su hija mientras sus feromonas mostraban un instinto asesino...》Todos: ¡Sí jefe!
《Asustados...》°•.CON SASUKE.•°
Sasuke: karin? Como están los novatos esté año?
《Serio.》Karin: Podría decir que se esfuerzan mucho en ser reconocidos, hasta ahí todo normal, pero ellos están usando el apellido de tú imperio para transmitir temor en las personas...
《Se ajusta los lentes con una notoria seriedad...》Suigetsu: Y que tiene eso de malo? Digo eso ayuda a que los demas puedan medir con mas cuidado sus groserías, ante esté imperio?
Karin: Exactamente, pero...
Suigetsu: Siempre ahí un pero...
《Molesto.》Karin: Pero su comportamiento es inaudito, han actuado lejos de nuestro imperio, y vendiendo información de nuestras armas secretas, en China...
《Molesta se ajusta mejor los lentes...》Sasuke: Déjalo así...
《Serio y tranquilo.》Karin: ¡¡¡Pero Sasuke!!!
《Impactada...》Sasuke: Esto ayudará a dar una mejor imagen ante esos asiáticos problemáticos, trata de que se infiltren en esa mafia y después crea el rumor de que son traidores y de esa forma nos desharemos de ellos sin la necesidad de manchar de sangre inútil, nuestras espaldas.
Entendiste?Karin: Sí Sasuke...
《Asiente.》Sasuke: ¡Entonces vámonos! Necesito un descanso después de hablar y torturar a esos traidores traídos desde "Estados Unidos"...
《Molesto por la pérdida de tiempo que pudo haber usado para seguir divirtiéndose en la cama con su rubio omega.》Suigetsu: Siiii tienes mucha razón en tus palabras, en especial cuando los tuvimos que obligar a hablar con hierro caliente en sus partes...
《Fastidiado por la pérdida de tiempo...》Karin: Bueno ustedes descansen, yó necesito volver con mi familia...
《Cansada por la pérdida de tiempo que pudo haberlo utilizado para estar con su tierna Omega...》
ESTÁS LEYENDO
POR TU CULPA SU VIDA SE FUE
FanfictionEsta es una historia que dedica la dura realidad de ser Omega y que tu alfa sea un mafioso loco y despiadado, ademas de la dura realidad que conlleva vivir bajo la precion de estos... Cuando kushina tenia 12 años fue secuestrada y violada por Minato...