Enfermera: Ya llegue, que ocure?
《Al escuchar los gritos del esposo de su jefe a la vez viendo la postura en que estaba se dio cuenta de que estaba en labor de parto y con la ayuda de la sirvienta, estaban tratando de ayudar a nacer a los bebés y futuros herederos de la mafia Uchiha.》Pasaron 5 minutos de puro, puro, puro dolor para Naruto. Hasta que aparace un doctor y dos emfermeras más para ayudar en el parto.
Ante eso, la sirvienta se va para decirle la noticia sobre el nacimiento de los gemelos al alfa de 29 años.
Sirvienta: Amo-Sasuke?
Sasuke: Que quieres?
《Molesto y serio.》Sirvienta: Es... que...
《La mirada frivola de Minato, Menma, Tobirama se dirigen a ella, poniendola mas nerviosa de lo que ya estaba.》Sasuke: ¡¡Habla!!
《Molesto.》Sirvienta: El joven Naruto esta dando a luz en este mismo momento...
《Nerviosa.》En ese momento solo se escuchaba un silencio profundo, hasta que se escucha el grito de Naruto y el sonido de un llanto de un bebé, el grito de Naruto habia sido tan fuerte que daba a entender claramente que el Omega estaba sufriendo demasiado con el parto.
Minato: ¡¡Desgrasiado!! Que le hiciste a mi hijo.
《Agarra de la camisa a Sasuke...》Menma: ¡¡MALDITO UCHIHA!! ¡¡COMO SE TE OCURRE EMBARAZAR A MI HERMANITO!!
《Mira con furia a Sasuke...》Tobirama: ¡¡Dejenlo!!
《Sale de la oficina y la sirvienta se pone a un lado para habrirle el paso.》
¡¡Dejen que el padre conozca a su hijo!!
《Mira con rencor a Minato, el Namikaze fue el peor padre que un Omega podría desear y ahora despues de 21 años por fin toma su rol como padre? Si su nieto supiera el tipo de hombre que era su padre, estaba seguro que Naruto se deprimiria demasiado, y sacarlo de una depresión como la muerte de su madre-kushina fue muy dificil, de tan solo imaginar de sacarlo tambien sobre la verdad de Minato su padre. El pequeño Omega sufriria demasiado. El pequeño nesecitaba vivir feliz de una vez por todas y para eso nadie, adsolutamente nadie tenia que decirle la verdad...》Sasuke: Gracias...
《Serio y frió se separa del agarre de Minato y sale de ese lugar para ir a la sala de parto para ser testigo del nacimiento de sus cachoros...》Al lleguar a la sala de operaciones es recibido con una reverencia de parte de los guardias que se notaba demasiado que ellos recien llegaban de algún lugar, tampoco le importaba de donde, lo unico que le importaba era ver a su esposo y cachoros en ese preciso momento.
Al entrar vio a un Naruto casi al borde de un desmayo mientras una emfermera limpiaba a su hijo y otra ayudaba a reanimar a su esposo.
Se acerco con pasos silenciosos, con un toque de seriedad en su rostro, se acerco a su Omega y con cuidado y cariño agarro su mano, recibiendo inmediatamente toda la atención de su pequeño esposo.
Sasuke: Solo falta a nuestro ultimo cachorro, lo lograras...
《Veia con ternura a su rubio, en ese momento su pequeño esposo se hallaba con un tubo de oxigeno en su rostro. Su respiación subia y bajaba, demostrando su cansancio... 》Naruto: Uhmmmp....
《Al escuchar las palabras de su esposo, se llena de determinación y con mucho esfuerzo da un empuje a su ultimo bebé...》
ESTÁS LEYENDO
POR TU CULPA SU VIDA SE FUE
FanfictionEsta es una historia que dedica la dura realidad de ser Omega y que tu alfa sea un mafioso loco y despiadado, ademas de la dura realidad que conlleva vivir bajo la precion de estos... Cuando kushina tenia 12 años fue secuestrada y violada por Minato...