°•.POR TU CULPA SU VIDA SE FUÉ.•°
CAP 21: El inició de un final feliz o de una muerte?...
Minato: Ku-ku-ku-shi-na...
《Sorprendido...》Kushina: ¡Minato!
《Lo mira con frialdad para después dirigir su mirada a Sasuke...》
Mucho gusto, mi nombre es kushina Uzumaki Senju, vengo para ver a mi hijo, "Naruto"... ¿tengo tú permiso de verlo?Sasuke: Uhmm...
《La mira con curiosidad, pues trataba de hayar en ella un parentesco con su Omega.》Kushina: "Lo abandoné para protegerlo de las garras de su propio padre"
《Sabía que su yerno dudaba de ella y no lo juzgaba, después de todo su hijo y esposo ya le habían avisado de lo comprometedor esposo que era Sasuke con su pequeño Naruto...》Sasuke: ¡Esta en esa habitación, no lo toques, esta muy delicado!
《Serio, admitía que confiaba mas en kushina que en el propio Minato.》Kushina: Gracias...
《Entra a la sala de hospitalización de su su antes pequeño Naruto.》Kawaki: Uhmm paaapiii...
《Se mueve de los brazos de Minato y busca con la mirada a Naruto, al no encontrarlo empieza a llorar...》
Paaaapiii....Sasuke: Ven conmigo Kawaki...
《Lo cargo y le da el biberón, sabía que su hijo estaba muy acostumbrado a la leche materna de Naruto, pero aveces era muy recurrente el biberón, eso cuando el rubio tenia dolores en los pezones al amamantar...》Minato: Es-es-ta con vi-vi-da....
《Impresionado...》
Debo entrar a verla...-Antes de que un Sasuke molesto con un Menma furioso a lado de Nagato muy preocupado por su Omega y un Tobirama enfadado, detuvieran a Minato, esté ya había cerrado la puerta con seguro...
Sasuke: Tsk... cargue a mi hijo...
《Le entrega Kawaki a Tobirama.》
(No me importa romper esa puerta con mis propias manos, pero de que ese desnaturalizado no verá a mi esposo, no lo verá...)
.
.
.
Minato: Mi amor...
《Sin respeto alguno agarra con brusquedad a kushina y la besa inapropiadamente, manoseandole la cadera.》
Jamas creí que estuvieras con vida...Kushina: ¡Suéltame!
《Le da una bofetada, haciéndole sangrar la nariz...》Minato: ¡Ya me harte de tu frialdad!
《La levanta del cuello, logrando controlar por completo el cuerpo de kushina...》
Te quiero de vuelta a tí y a Naruto con mi nieto...-Al momento de escuchar un fuerte golpe en la puerta, suelta a kushina tumbandola con violencia al suelo.
Antes de que otro golpe llegara a la puerta rompiendola kushina logro levantarse rápidamente y sin dudarlo golpeó a Minato en el ojo izquierdo...Tobirama: ¡Kushina!
《Preocupado se dirije a donde su hija.》
Estás bien? Ese maldito no te hizo nada?Kushina: Si padre, no me hizo nada, sólo deseo que mi Naruto se recupere y me reconozca como su madre.
《Mira a su hijo, juraba que al mirarlo su corazón se removió de su lugar, ver a Naruto con varios cables en todo su cuerpo, además de recordar que antes ese joven en frente suyo era un bebé recién nacido, era algo que le estrujaba el corazón. Se había perdido de toda una vida de su antes "pequeño" Naruto...》Tobirama: Esté niño es mi bisnieto y tú nieto...
《Le entrega a Kawaki...》
Esperó que te ayude a ver una copia de Naruto en esté tamaño...
Es un bebé muy apegado a su padre Omega, eso lo puedo notar gracias a que su cuerpo esta lleno de ese tipo de feromonas...Sasuke: No lo bese en las mejillas ni lo miré mucho a los ojos, si lo hace ,mi hijo llorará, eso sólo puede hacerlo mi esposo...
《Mira a su suegra con un poco de sorpresa al notar como Kawaki se encariñaba rápidamente con kushina.》
.
.
.-Habian pasado un mes y Naruto ya daba señales de despertar, en ese tiempo por más que Sasuke odiase a Minato, se vio obligado a ceder el permiso de ver como su supuesto y desnaturalizado suegro llegaba a la habitación de su Omega y lo miraba por grandes momentos...
Era más que obvió que ese hombre se arrepentía de su antiguo pensamiento algo machista y cruel de años atrás.
Cada vez que podía se veia a Minato llevar regalos para su nieto y para cuando despertase el rubio.
Si el quisiera prohibiría a su suegro la llegada a su territorio, pero? Cuando su Omega despertase él tendría tantas preguntas qué no podría seguir ocultando.Hace mucho tiempo su amado Naruto le menciono lo mucho que deseaba tener un padre, y que cada vez que Madara Uchiha llegaba a su hogar Naruto cada vez que podía se abalanzaba sobre Madara para abrazarlo. Ya que consideraba a ese Uchiha como su padre, debido a que siempre le traía regalos y dulces de otros países para comerlo en etapa de embarazo.
No podía negarle la oportunidad a Naruto de conocer a su padre, por eso guardaba un silencio frívolo cada vez que veia a Minato...
.
.
.
Naruto: Uhmm...
《Se levanta un poco y cuando abre los ojos ve a una pelirroja con lágrimas en los ojos mirándolo.》
Ho-ho-la... quien eres?Kushina: Soy... tu-tu-tu... madre...
《Se abalanza hacia su hijo...》
Mi pequeño... ya no eres pequeño, te convertiste en todo un adulto, eres precioso...Naruto: Ma-Ma-má...
《Se sentía desconfiado, pero al sentir la feromonas de su madre, se sintió tan relajado qué simplemente se dejo abrazar...》-Cuando kushina fue a dar la noticia de que Naruto ya había despertado, Sasuke fue el primero en ir a ver al uzumaki en persona, y sí, realmente no pudo evitar querer hacerle el amor en ese momento a su Omega .
En tres semanas se esperaba que Naruto empezará a caminar, y realmente el rubio Omega era muy mimado por todos los alfas en su familia, su abuelo Tobirama, su hermano mayor Menma, su padre Minato, su esposo Sasuke, su casi padre-abuelo Madara, su pequeño hijo Kawaki, el cual no se despegaba en ningún segundo de su papi.
-Realmente Naruto estaba divirtiéndose mucho con su madre, incluso conoció gustoso a su padrastro y medio-hermano por parte de kushina...
Su vida estaba siendo plena y feliz, su hijo ya se había adaptado a las nuevas visitas, su esposo lo Sobreprotegia muchísimo, su seguridad había aumentado más que nunca, incluso nuevamente había tenido síntomas de embarazo sin ser consciente de ello.
Todo estaba lliendo bien por el momento, pero Minato Namikaze no había aceptado que su esposa lo negara y se juntará con otro hombre.
Y él ya estaba planeando su siguiente estrategia para deshacerse de su Omega...
Debido a que si no era de él, no lo sería de nadie mas..
ESTÁS LEYENDO
POR TU CULPA SU VIDA SE FUE
FanfictionEsta es una historia que dedica la dura realidad de ser Omega y que tu alfa sea un mafioso loco y despiadado, ademas de la dura realidad que conlleva vivir bajo la precion de estos... Cuando kushina tenia 12 años fue secuestrada y violada por Minato...