°•POR TU CULPA SU VIDA SE FUÉ•°
CAP 7: Embarazado de un Alfa...
-Sasuke acomodo a Naruto en la cama para después hacer lo mismo mientras lo consolaba con su feromonas, debido al momento de acoso que recibió Naruto momentos antes.
-Una vez que Naruto habia conciliado el sueño, Sasuke se fue a ver a su abuelo...
Sasuke: De que querías hablar abuelo?
Madara: Como sabrás el imperio de tu padre fue creado por el mismo, tanto tú como tu hermano mayor hicieron lo mismo, pero tu hermano mayor llevaría la ventaja debido a que tu padre planea heredarle todo a él....
Sasuke: Tsk, Y eso en que me concierne?
Ya sé como es mi padre, era de esperarse eso de él...
《Molesto...》Madara: Lo que te concierne es que yó te heredare todo de mi parte, sé que realmente has deseado tener el conocimiento de los secretos bajó tierra de EEUU y China.
Lo único que pido es que embaraces a tu Omega...
《Tranquilo pero muy en el fondo impaciente...》Sasuke: Porque me pides algo así? Después de todo porque yó y no a Itachi?
《Curioso y molesto de mencionar a su hermano mayor...》Madara: Porque eres mi favorito, y atravez de tu Omega veo a tu otro abuelo "Hashirama"... Cada vez que te veo a tí y a Naruto, me veo a mi mismo de joven con mi esposo...
Yó veo atravez de tí una copia perfecta de mí, por eso tu padre te odia tanto, el cada vez que te ve mira a su padre, osea yó, e cometido un error tan fuerte cuando el era pequeño, que desde ese entonces Fugaku renunció a ser mi hijo y huyo de casa cuando cumplió 14 años, después supe de el, gracias a que había creado otro tipo de negocios que lo volvieron reconocido mundialmente.Sasuke: Esa es una versión de la historia que no sabía, porque mi padre huyo de casa?
Madara: Porque en la preparatoria conoció a tu madre, y la había embarazado a una edad muy temprana, huyo por ella, yo lo hubiera apoyado gustoso en ese momento, pero el no me hablaba, por lo cual era evidente su molestia hacia mí, al grado de no saber ni un solo momento de su vida...
Sasuke: Y como lograste hablar con el después de tantos años?
《Sorprendido...》Madara: Cuando tu naciste el te odio tanto que deseo que yo te criara, pero tu madre se opuso por lo cual tuvimos una sería charla donde decidimos que tu heredarias mi imperio y tu hermano mayor las empresas de tu padre...
El negocio de tu padre no tiene nada que ver con nuestras mafias y matanzas que hacemos en otros países, por eso tu eres mi preferido, tu hermano mayor sabía sobre el peso que vendría sobre de tí así que él decidió protegerte ayudándote a aprender todo lo que sabes en defensa personal, mientras tu madre te protegía, evitando que Fugaku te reconociera como un monstruo o demonio...Sasuke: Y que paso con mi abuelo Hashirama que hizo que usted sea odiado por mi padre?
《Mira con insistencia a Madara ante esa pregunta...》Madara: Esa es una pregunta que estoy dispuesto a responder en otro momento, ahora mejor ve a disfrutar tu tarde y noche de bodas... realmente quiero tener un bisnieto de parte tuya...
《Al decir lo ultimo su tan característica seriedad cambio por una de emoción por un corto momento...》Sasuke: Tsk, adiós...
《Serio y molesto por el comentario pero a la vez sonrojado.》Madara: ¡Itachi sé que estas ahí!
Itachi: Lo siento abuelo, pero tengo una pregunta, porque a pesar de que mi padre te odia porque eres todavía capaz de verlo como tu propio hijo?
Madara: Excelente pregunta Itachi, bueno realmente él no es mi hijo, el mismo renunció a ese derecho desde que huyo de casa, pero si mi esposo estuviera vivo estoy seguro que el no me odiaría y me llamaría padre...
ESTÁS LEYENDO
POR TU CULPA SU VIDA SE FUE
FanficEsta es una historia que dedica la dura realidad de ser Omega y que tu alfa sea un mafioso loco y despiadado, ademas de la dura realidad que conlleva vivir bajo la precion de estos... Cuando kushina tenia 12 años fue secuestrada y violada por Minato...