CAP 10

694 55 1
                                    

°•POR TU CULPA SU VIDA SE FUÉ•°

CAP 10: Las etapas de un embarazo...

-Pasaron 4 meses en los cuales Naruto tenía fuertes ataques de panico o dolor en el cuerpo cada vez que Sasuke no estaba...
Donde Sasuke se vio obligado a pedirle a Sakura que está fuese la doctora privada de Naruto, que fuera ella quién solo atendiera los ataques de dolor y sufrimiento que sufría el joven Omega...

Ella con gusto acepto tal solicitud, debido a que así podría envenenar y estar mas al pendiente del embarazo de su rival ante el "amor de Sasuke Uchiha", tal como ella lo llamaba...

Fingió llevarse bien con Naruto, al grado que logro ganarse su confianza y saber atravez del inocente Omega un poco mas de Sasuke...
Realmente se sorprendió cuando observó tal como si no existiese, como su amor de la infancia, mimaba con besos, caricias, feromonas, dulces y otros objetos de gran valor, al Omega embarazo, tal escena le causo tanta rabia en su interior que no pudo más y aumentó la dosis de envenenamiento hacia Naruto...

Solo faltaba poco mas de un mes para el parto del futuro bebé Uchiha, por lo cual la seguridad en esa finca había aumentado, logrando poner el doble de cámaras que las de antes, mas guardias y personal al pendiente de Naruto...
Cualquier mínimo error ante los ojos de Sasuke, era pagado con la muerte...
Logrando llenar el terror y miedo en esa gran finca debido a que 45 personas ya habían muerto por fallar tal cosa.
Pero en cierta parte a Sakura se le estaba dificultando mucho el envenenamiento hacia Naruto por lo cual cada vez que le daba las inyecciones mentía diciendo que eran calmantes para los ataques de pánico...

Naruto: Sakura-chan sabes cuando volverá Sasuke?
《Estaba recostado en su nido absorbiendo las feromonas que su esposo desprendía en su ropa.》

Sakura: Mañana en la noche, descuida el estará bien, estoy segura de que llegará feliz con tal de verte...
《Lo dice tiernamente, pero en su interior estaba aguantando las ganas de ir directamente hacia el rubio y estrangularlo...》

Naruto: ¡Oh! Gracias Sakura-chan, eres muy linda y agradable...
《Le sonríe...》

Sakura: jejejeje verdad que sí? (Maldito Omega, no sabes cuánto te odio, por tu culpa será muy difícil enamorar a Sasuke-kun de mí, maldito sea el día en que lo conociste, casaste y embarazaste de él... no puedo creer que hasta ahora esta espantosa criatura no se haya muerto... pero de que ese bebé morirá muy pronto lo hará...)

                °•.CON MENMA.•°   

Menma: Han logrado saber algo de mi madre y hermano?
《Serio.》

Hombre: Sobre su madre, hemos descubierto fácilmente entre la alta sociedad de que es la hija perdida de Tobirama senju, heredero de las empresas senju de toda Asía y África, y sobre Naruto Namikaze, pues hemos sabido que fue secuestrado y encontrado a los 16 años, con una fuerte desnutrición y salud en cuestión de desarrollo...

Menma: ¡¿Quien tiene a mi hermano menor?! ¡HABLA YAAA!
《Le grita...》

Hombre: No sabemos quién, pero tenemos la fuerte sospecha de que podría ser "El gran Sasuke Uchiha" o "Madara Uchiha"... No sabemos quien exactamente és, pero lo que si sabemos es que lleva el apellido Uchiha...

Menma: ¡Pues sigan investigando! Veté y vuelve cuando descubras quien se llevo a mi hermanito...

Hombre: Sí Amo-Menma...
《Aterrado se va...》

Menma: ¡Es momento de pedir ayuda a mi abuelo paterno!
《Agarra un registro y busca del numero de Tobirama y lo llama en peticiones de un reencuentro...》

                 °•.CON SAKURA.•°

Sakura: Ten Naruto.. es un té calmante para que no te presiones por extrañar a Sasuke...

Naruto: Gracias Sakura-chan...
《Felizmente lo bebe, pero de la nada siente una fuerte patada y como su parte empieza a mojarse a la vez asustado huele un fuerte olor a sangre...》

Sakura: (Esta vez te puse mas dosis de la normal, espero que almenos está vez el bebé si muera...)
Pasa algo Naruto-kun?

Naruto: Me duele todo el cuerpo...
¡Ahhhhh duele! Yiaakkk por favor ayúdame Sakura-chan...
《Empieza a llorar.》

Sakura: En un momento Naruto...
(Jajaja... realmente es sastifacctorio verte llorar, ahora entiendo porque Okio le encantaba hacerte sufrir de hambre.)

Naruto: ¡Ahhhiiii siento algo muy duro saliendo de mí!
《Empieza a llorar mas fuerte...》

Sakura: (Debe estar expulsando el feto...)
《Tranquila acomoda a Naruto en modo de parto para que expulse al bebé...》

Sakura: Tranquilo, tú solo empuja y el bebé saldrá de tí...
《Finge estar desesperada, cuando en realidad estaba que moría de la emoción al querer ver el rostro de frustración del rubio cuando vea a un bebé muerto...》

Naruto: Ahhhhh...
《Empieza a transpirar y a suspirar de dolor...》

-Sakura estaba que moría de la emoción al querer ver al hijo de la persona que odiaba muerto.
Sabía que el bebé nacería muerto, además de que sería fácilmente expulsado por el papá(Omega)

En cierto momento ya se podía ver la cabeza del bebé, y cuando ella estaba apunto de sonreír de la emoción escucha un lastimero y debil llanto de esa criatura...

Sakura: Qué? (Se suponía que debía morir)

?: waaawaaawa...

Naruto: Ya nació... mi bebé por fin ya nació...
《Empieza a llorar de la felicidad al ver el cuerpecito de su retoño y cachorro en brazos de Sakura.》

Sakura: ¡Esto no se quedará así!

-Saca de su bolsillo una pistola y la apunta a Naruto....

POR TU CULPA SU VIDA SE FUEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora