°•POR TÚ CULPA SU VIDA SE FUÉ•°
CAP 4: Salvando a una Omega...
Sasuke: 《Cubrió todo el cuerpo del Uzumaki y procedió a ducharse...》
-Ese día tenía un gran evento y ese era preparar, el nuevo armamento que llegaría esa mañana para su nueva vivienda en Rusia, pero viendo las nuevas circunstancias (como proteger a su destinado.) preferiría comprarse una finca en China y empezar a dirigir su imperio desde ese país...
Lo complicado sería los id¡otäs que lo estaban subestimando, pero ya los pondría en su lugar mas después, ahora la mejor parte de todo sería preparar las armas nucleares que tenía resguardadas en ciertas partes del mundo, no las usaría, solo quería divertirse leyendo los registros de miedo y rastreos que tenía de paises que no paraban de buscarlo en ningún momento...
-Una vez había terminado de prepararse le dio un beso en la frente a su Omega y con eso ir a hacer los pendientes que tenía ese día...
°•.CON TOBIRAMA.•°
Azafata: Jefe ya llegamos a Japón.
Tobirama: hmp tienen el armamento que les encargue?
《Serio》Azafata: Sí, me encargaron que le avisara personalmente que todo el equipo de rastreo ya esta rodeando la finca de el "Sanguinario Minato", y que sólo faltaría ir y cumplir con el objetivo lo mas rápido, debido a la infinita seguridad que está siendo resguardada la finca...
《Todo lo dice con la cabeza inclinada...》Tobirama: Está bien... diles que aguanten hasta las 8:32 pm, a esa hora daremos inicio una lluvia de sangre...
《Serio sale de su avión privado...》Azafata: ¡Sí jefe!
《Asustada...》Tobirama: (Kushina por fin podre salvarte.)
°•.CON MINATO.•°
Empleado: Amo-Minato todo esta listo para el evento de esta noche...
Minato: Eso es todo?
《Serio.》Empleado: Sí...
《Asustado, no solo por el tono demandante sino por ver la escena de una mujer pelirroja tratando de ocultar los morados golpes en sus ojos.》Minato: Entonces lárgate...
《Enojado...》Empleado: Sí Amo-Minato...
《Se da la vuelta da una ultima reverencia y se va directo al baño de empleados el cual no tenía cámaras por el momento, a responder una llamada de su verdadero jefe...》Tobirama: ¿Que información tienes por el momento de ese lugar?
《Serio e impaciente...》Empleado: Todo esta listo, creo que pude ver a su hija, tenía el cabello rojo, ojos azul-violeta y una piel muy blanca...
Tobirama: Te mandaré una foto de mi esposa para que la compares.
《Impaciente manda la foto con una gran esperanza de que sea parecida a la descripción de su subordinado.》Empleado: (Que hermosa mujer)
《Sonrojado al ver la foto de Mito.》
Es igual a la que vi en el despacho del Amo-Minato, solo que cuando fui a ese lugar, la mujer trataba de hacer hasta lo imposible para tratar de ocultar sus golpes...
《Nervioso pudo sentir un gruñido de odio y dolor. Quizás para su jefe le era muy difícil asimilar ese dato tan doloroso, para un padre que había batallado por bastante tiempo para encontrar a su hija.》Tobirama: Nos vemos en la noche. Mantente al pendiente de mi hija.
《Serio y preocupado...》Empleado: Sí jefe...
《Su llamada es colgada...》
Aunque será muy difícil ya que la señorita kushina tiene guardaespaldas hasta en su habitación...
Pero haré mi mejor esfuerzo...
《Lo dice con una mirada llena de determinación...》°•.EN LA NOCHE.•°
Orochimaru: Compórtate bien Menma, recuerda tu eres el futuro heredero de la Mafia Namikaze creada por tu padre, y el imperio Hebi...
Menma: No te preocupes abuelo, lo haré bien lo prometo...
《Lo dice Semi-emocionado, mientras organizaba el nuevo armamento de armas...》Orochimaru: Buen chico, y donde está tu padre?
《Lo dice un poco molesto por la tardanza...》Menma: Encargándose de mi madre...
《Lo dice con desinterés, el de pequeño amaba y admiraba con mucho cariño a su madre, pero desde la supuesta muerte de su hermanito, empezó a ignorarla hasta incluso a ser partícipe de algunas golpizas hacia ella...》Orochimaru: Tsk, Mejor bajemos a recibir a los invitados, se que no te gusta hacerlo pero haz el intento de fingir por 5 horas estár feliz, para que piensen que eres presa fácil y así poder iniciar mas pronto la masacre, a tu supuesto aliado...
《Se lame la lengua con tan solo pensar que podría tener carne fresca en muy poco días...》Menma: Sí abuelo, tienes razón, ya debemos recibir a los invitados, espero que padre y madre ya estén ahí....
-Desde el momento en que Menma había nacido, este había sido muy bien instruido para las futuras masacres que haría de mayor. Siempre que el enemigo o aliado venia a visitar la zona de su imperio se encargaba de fingir ser un tonto para que lo malinterpreteran para ver si con ese comportamiento ellos creían ser superiores y trataban de atacarlos... algo muy efectivo, ya que en muchas ocasiones lograron destruir a su supuesto aliado gracias a ese metodo...
Orochimaru: Yo también espero eso...
°•.CON SASUKE.•°
Naruto: 👉👈Hemos viajado por mucho, tiempo cuando llegaremos?
《Tímido y sonrojado.》Sasuke: En 2 horas más...
《Tranquilo...》Naruto: Qué significa hora?
《Lo mira curioso》Sasuke: (No recibió la educación adecuada... Tsk prometo destruirte una vez que te encuentre Okio)
《Molesto...》Naruto: Pasa algo Sasuke?
Sasuke: Nó...
Naruto: Quiero pedirte un favor...
《Sonrojado.》Sasuke: Que tipo de favor?
《Curioso.》Naruto: 👉👈Podrías hacerme lo mismo que me hiciste en la cama?
Sasuke: Estas seguro?
《Sonrojado...》Naruto: Sí...
《Sonrojado mira con cierta timidez como su alfa lo estaba desnudando desde la parte de abajo...》Sasuke: Estas seguro?
《Lo dice en un tono lujurioso...》Naruto: Sí...
Sasuke: Entonces no perdamos mas tiempo...
《Empieza a lamer los muslos de su Omega...》°•.CON TOBIRAMA.•°
-El senju observo con cierta seriedad la sonrisa falsa de su hija, era mas que claro el silencio que guardaba la mujer...
Además de que el hijo de Orochimaru en ningún momento dejaba de sujetar fuertemente la cintura de la hermosa Omega.-Miro con atención a los supuestos guardias de Minato, los cuales realmente eran sus guardias, los cuales se encargarían de bombear humo, momento que aprovecharía para agarrar a su hija y llevársela de ahí...
-Recibe una extraña señal la cual indicaba de que ya era el momento decisivo para rescatar a su hija...
En monos de 5 segundos la habitación se llena de humo indicando de que ya era el momento de sujetar a su hija y llevársela de ahí...Una vez cerca del lugar en donde estaba su hija la agarra con fuerza, pero Minato en un intento de tener a la Omega para él sólo, empieza una pelea entre ellos dos por kushina, pero gracias a que la cantidad de humo y pólvora aumentaba logro agarrar a kushina y sacarla con mucho cuidado, gracias a su empleado infiltrado que logro llegar a tiempo y llevarlo a la salida donde había un auto sin placa y negro esperándolos...
Tobirama: ¡No te preocupes, solo te estábamos salvando de se patán!
《Entra al auto con nerviosismo y gran felicidad de por fin conocer a su hija...》Kushina: 《Respira agitadamente...》
Por favor devuélveme a mi hogar, mi hijo esta ahí...
《Asustada, tenia unas fuertes ganas de llorar...》Tobirama: Hijo?
(Acaso ya soy abuelo? Ese desgrac*ado embarazo sin su consentimiento a mi pequeña...)
《Abraza a kushina...》
ESTÁS LEYENDO
POR TU CULPA SU VIDA SE FUE
FanfictionEsta es una historia que dedica la dura realidad de ser Omega y que tu alfa sea un mafioso loco y despiadado, ademas de la dura realidad que conlleva vivir bajo la precion de estos... Cuando kushina tenia 12 años fue secuestrada y violada por Minato...