ㅤׁ✧𓂃 uno

4.5K 340 104
                                    

Las mañanas de Felix siempre eran las mismas, despertar con el sol, alimentar a su perro clifford, salir en busca de fresas frescas a su huerto cuidadosamente cuidado por el mismo, y salir en camino a la linda cafetería cerca del muelle del pequeñ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Las mañanas de Felix siempre eran las mismas, despertar con el sol, alimentar a su perro clifford, salir en busca de fresas frescas a su huerto cuidadosamente cuidado por el mismo, y salir en camino a la linda cafetería cerca del muelle del pequeño pesquero al que Felix se había mudado 4 años atrás.

Su cafetería era el destino perfecto para turistas, mochileros y pescadores que pasaban por el pueblo.

Tenía la vista perfecta hacía el océano y los mejores postres de la ciudad, contando además con un lindo omega atendiendo a todos con extrema amabilidad y dando sensación de calidez y cariño a cada persona que entraba a su cafetería.

-buenos días, Lix. Espero que ya tengas listo mi pan tostado con esa deliciosa mermelada de fresa qué haces. -un alfa moreno con lindos ojos cafés se recargó en la barra de madera que separaba a Felix de los clientes.

Felix le sonrió tímidamente a Changbin y se sonrojó un poco.

Tal vez Felix encontraba a Changbin completamente atractivo, especialmente por sus fuertes brazos llenos de tatuajes y ese porte masculino que tenía.

-c-claro, solo iré por tus tostadas, no quería que se enfriaran. -Felix corrió a la cocina y preparó las tostadas de Changbin, con el pan que solamente comía Changbin, porque él mismo lo hacía.

Al llegar Changbin sonrió y se emocionó al ya tener su plato enfrente de él.

-¡dios, Lix! Eres un ángel que ha llegado a alimentarme correctamente. -Changbin exclamó con alegría mientras Felix se sonrojó tornando sus lindas mejillas en un color carmesí. -estoy muy emocionado por este verano, Lix. Mi primo ya me confirmó que aceptará el trabajo que le ofrecen aquí, ya nos hacían falta manos en el muelle.

Changbin seguía charlando de cómo la próxima llegada de su primo lo emocionaba, especialmente porque quiere realizar una cena sorpresa para su llegada.

-Lix, quería saber si quisieras acompañarme a esa cena. -Felix salió de sus pensamientos en ese momento y chilló de emoción.

-¡c-claro! ¡me encantaría, Changbin!

-perfecto, entonces nos veremos el viernes en la noche. -pagó su desayuno y le guiñó un ojo al omega antes de salir de la cafetería.

Después de eso Felix chillo emocionado al haber conseguido una cita con el alfa más guapo de ese pueblo.

Las manos sudorosas de Felix alisaban su vestido amarillo con pequeñas y sutiles flores blancas por doquier, usaban unas zapatillas color cobre y tenía un poco de maquillaje puesto. Normalmente utiliza jeans sueltos y faldas pero hoy quería verse muy bien para poder impresionar a Changbin, quien no tarda en recogerlo, su última llamada fue hace 30 minutos diciendo que llegaría por él a las 21:00hrs.

Felix estaba en su sala esperando, sus ojitos luchaban por mantenerse abiertos debido a que normalmente a esa hora él ya estaría en la cama.

La emoción carcomía a Felix haciéndolo sentir feliz; ¿lo besara? ¿le ofrecerá su chaqueta si tiene frío? ¿hablará con él toda la noche? ¿acaso Changbin lo invitaría a salir otra vez?

✓ 𝗜 ♡ L'oceano E Le Torte ( 𝗁𝗒𝗎𝗇𝗅𝗂𝗑 )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora