La mañana siguiente Felix se despertó con ese sentimiento de pesadez y decepción de la noche pasada.
Al ser domingo la cafetería abría a las 10am en lugar de las 7:30am como todos los días, así que aprovecho para permanecer en su cama unos minutos más capturando la calidez de su cama.
Al salir de la cama se preparo para su día diciéndose a sí mismo que todo estaría bien y que la otra noche fue mala pero no es una mala vida.
Se puso su vestido amarillo que era fresco y fácil de usar por la suavidad de la tela.
Salió a su huerto tomando fresas y unos cuantos duraznos necesarios para unas tartas que preparará hoy.
Sus converse azules se mancharon un poco con lodo pero Felix no le dio importancia.
Salió de casa, no sin antes darle de comer a clifford y besar su cabeza avisando que llegará más tarde.
Al llegar a la cafetería ya podía ver a unos cuantos pescadores esperando a que abriera y estos entraron en cuanto Felix puso un pie dentro.
Todos pidieron sus cafés y tés preparados, unos tomaron unos cuantos sándwiches y otros pedazos de pastel de chocolate, vainilla francesa y red velvet.
Entro gilbert un alfa mayor, que estaba a unos cuantos meses de retirarse, se sentó en la barra esperando por Felix quien le daba su té de manzanilla todas las mañanas con una rebanada de pie de durazno.
-hola, Lix. ¿cómo amaneció el sol? -Felix río y el alfa le sonrió con amabilidad.
-bien, gilbert, gracias. ¿cómo está helga?
-ella siempre está bien, despertó exigiéndome unos panqueques de moras, ¿y quien soy yo para negárselos al ser más hermoso en este mundo? -Felix sonrió.
Gilbert y helga llevan 56 años de casados y son la relación más adorable y respetuosa que ha visto en toda su vida.
Helga ama con todo su corazón a gilbert y siempre le lleva el almuerzo que tanto le gusta al muelle y gilbert todos los días respeta a helga y le compra una rebanada de pay de moras al salir del trabajo.
Al terminar de servir el té de Gilbert, Felix se aleja para poder seguir atendiendo a los clientes.
El olor de diversos alfas y omegas marea un poco a Felix, además esto incluye el olor del mar y pescado de los pescadores.
Felix intenta mantener el lugar abierto y las ventanas se llevan los malos olores pero realmente las velas alrededor ayudan a que el olor no sea tan insoportable.
Un olor en particular llama la atención de Felix: menta y chocolate oscuro.
-¡wow! ¡así que la cafetería favorita de todos los pescadores es del lindo Lee Felix! Me pregunto si les gusta la comida y café o la vista. -Felix rodó los ojos y llegó frente a Hyunjin quien esperaba sentado en la barra.
ESTÁS LEYENDO
✓ 𝗜 ♡ L'oceano E Le Torte ( 𝗁𝗒𝗎𝗇𝗅𝗂𝗑 )
Fanfictionㅤㅤㅤㅤㅤㅤ♡︎ ་ ᳝ ⌗ 𝗔 𝗵𝘆𝘂𝗻𝗹𝗶𝘅 𝗳𝗮𝗻𝗳𝗶𝗰 ᰍ . ֺ ❝ Donde Felix es un lindo omega con una linda cafetería en un pequeño pueblo de Italia, y Hyunjin es el nuevo alfa del pueblo, es tosco y trabaja como pescador. ❞ ┉┅━━━━━━━〢𝐖𝐀𝐑𝐍𝐈𝐍...