Claramente Felix estaba nervioso, y sus movimientos lo confirmaban.
Rompió un plato por accidente, se cayó en la entrada por culpa de la nieve y sus galletas se estaban quemando.
Felix sin pensarlo tomó la charola sin guantes y se quemó, chillando de dolor y haciendo a Hyunjin correr desde la habitación hasta donde estaba su cerecita.
—luciérnaga, ¿qué sucede? —puso la mano de Felix en agua fría y empezó a reunir las cosas del kit de emergencias.
—mi padre llegará dentro de poco, Jeongin también, estoy nervioso por verlos, ¿qué tal si…? —Felix estuvo durante 3 min explicando todos los escenarios negativos que podían pasar mientras que Hyunjin solamente escuchaba a su omega y acariciaba su espalda o le daba espacio para que este moviera sus manos con rapidez.
—mi cerecita, no hay nada por lo cual estar nervioso, tú eres técnicamente perfecto. Tu casa es perfecta, tu comida esta bien y les dará gusto verte después de tanto tiempo.
Felix suspiró y dejó que su alfa lo abrazara, este marco a Felix con su olor para no seguir presenciando los nervios del dulce omega.
Hyunjin solamente esperaba que el padre de Felix no lo decepcionara o juzgara, aún así, en cualquier escenario, Hyunjin estará ahí para consolar o celebrar con su omega.
Los copos de nieve caían, la fogata estaba encendida y una taza de té descansaba en las frías manos de Felix, una cubierta con una venda.
Hyunjin se encontraba a afuera cortando madera y paseando a clifford, quien alegremente lo había acompañado.Unos golpes en la puerta llamaron la atención de Felix quien se levantó a toda velocidad y ajustó el suave suéter a su cuerpo.
Dio una profunda respiración antes de abrir la puerta.
Al abrirla pudo encontrar a su padre, Lee Minhyuk, famoso escritor de una saga de libros, editor y reportero.
Este se veía delgado, un poco pálido y con ojeras marcadas. Seguía siendo increíblemente alto, con un porte que asustaba a Felix un poco, su cabello castaño con canas estaba cubierto por un gorro de lana azul marino y todo su atuendo se veía costoso y oscuro. Sus ojos eran igual de azules que los de Felix y sus barba estaba recortada.
ESTÁS LEYENDO
✓ 𝗜 ♡ L'oceano E Le Torte ( 𝗁𝗒𝗎𝗇𝗅𝗂𝗑 )
Fanficㅤㅤㅤㅤㅤㅤ♡︎ ་ ᳝ ⌗ 𝗔 𝗵𝘆𝘂𝗻𝗹𝗶𝘅 𝗳𝗮𝗻𝗳𝗶𝗰 ᰍ . ֺ ❝ Donde Felix es un lindo omega con una linda cafetería en un pequeño pueblo de Italia, y Hyunjin es el nuevo alfa del pueblo, es tosco y trabaja como pescador. ❞ ┉┅━━━━━━━〢𝐖𝐀𝐑𝐍𝐈𝐍...