Al despertar la mañana siguiente los rayos del sol eran intensos, parecía como si nunca hubiese habido una tormenta intensa.
Los ojos de Felix se abrieron lentamente por el rayo de sol que estaba iluminando tenuemente su rostro, agradece realmente haber comprado esas cortinas blancas trasparentes que le ayudaban a no tener que soportar el sol intenso de las mañanas en italia.
Su intención fue moverse y realizar su rutina diaria, pero un brazo aprisionando su cintura lo evitó, el fuerte agarre se relajó cuando Felix se volvió a acostar en la cama junto a él.
Felix recordó que Hyunjin había pasado la noche en su cama, posiblemente abrazándolo toda la noche.
El aroma a menta y chocolate puro era intenso en él, por lo cual su omega ronroneó contento mientras que Felix disfrutaba del calor que desprendía el alfa, era cómo estar tomando el sol en la playa pero sin tener la sensación molesta en que tu piel se quema o la arena escurridiza en tu ropa.
Las manos de Hyunjin parecían no querer dejar la cintura de Felix, dejando la espalda de Felix en su pecho, y el trasero de Felix enfrente de su entrepierna, al reaccionar a esto y a la cercanía obvia entre estos dos Felix se sonrojó.
¡¿por qué rayos no despertaba Hyunjin?!
¡tenía el sueño extremadamente pesado!
Felix se empezó a mover intentando soltarse de Hyunjin.
—¡Hyunjin! —Felix seguía moviéndose como gusano e intentado desenrollar las manos de Hyunjin de su cintura. —¡Hyunjin! Hyunjin, Hyunjin, Hyunjin… —repitió una y otra vez.
Recordó que los pescadores tienden a dormir en barcos durante semanas, por lo cual ni una ballena apareándose los despiertan.
Felix siguió revolviéndose hasta que una de las manos de Hyunjin lo detuvo marcándose en su cadera, poniendo un agarre fuerte y escondiendo su cara en el cuello de Felix.
—dios, hueles bien… —gruñó en el cuello de Felix.
Su voz no se escuchaba como el Hyunjin usual que es relajada, burlona y coqueta, ahora se escuchaba suave, ronca y adormilada.
La cara de Felix pasó de ser un tomate a parecer que estuviera a punto de explotar cuando sintió algo entre su trasero y Hyunjin.
—Hyunjin, te voy a asesinar si no despiertas ahora mismo.
Hyunjin continuó en el quinto sueño dejando a un Felix enojado por no poder despertar a Hyunjin, y un poco preocupado por como Hyunjin duerme como piedra.
Siguió removiéndose hasta que escuchó un gemido.
Felix tiene que aceptar que el escuchar los gemidos bajos del alfa, y un leve olor a excitación proveniente de Hyunjin, lo hizo humedecer un poco, podía sentir su lubricante en su entrada.
ESTÁS LEYENDO
✓ 𝗜 ♡ L'oceano E Le Torte ( 𝗁𝗒𝗎𝗇𝗅𝗂𝗑 )
Hayran Kurguㅤㅤㅤㅤㅤㅤ♡︎ ་ ᳝ ⌗ 𝗔 𝗵𝘆𝘂𝗻𝗹𝗶𝘅 𝗳𝗮𝗻𝗳𝗶𝗰 ᰍ . ֺ ❝ Donde Felix es un lindo omega con una linda cafetería en un pequeño pueblo de Italia, y Hyunjin es el nuevo alfa del pueblo, es tosco y trabaja como pescador. ❞ ┉┅━━━━━━━〢𝐖𝐀𝐑𝐍𝐈𝐍...