El pequeño omega se movía con rapidez en la cafetería, atendiendo a cada uno de los pescadores que entraban a la cafetería.
Preparaba cafés, tés y postres, de vez en cuando uno que otro sándwich de jamón de pavo y a cada uno le ofrecía una menta al terminar con su comida.
-¡Felix, el omega más hermoso de este pueblo! -entró alegre Changbin a la cafetería.
Su overol de pesca se veía pesado pero Changbin siempre remarcaba que él era lo suficientemente fuerte como para cargar con ese pesado overol todo el día. Sus botas de color café estaban desgastadas y manchadas por el agua y en su cabeza tenía un gorro de lana que el mismo Felix le regaló hace dos navidades, era de color azul pero de una tonalidad gris, su cabello estaba completamente en el gorro.
Felix sonrió y sintió ese cosquilleo por los nervios de ver que Changbin si recordó que tenía ese viejo gorro que Felix le regaló.
Changbin se acercó y besó la mejilla de Felix quien lo acepto gustoso, pero el omega de Felix se sentía agobiado y enojado.
-hola, bin, ¿qué tal la pesca de hoy? -Felix continuó paseándose por el lugar con Changbin siguiéndolo con la mirada.
Felix tenía puesta una falda color amarilla, de una tela delgada y flores en todas partes, se encontraba a la altura de los huesos de la cadera así que se podían apreciar las caderas del joven omega, además hoy decidió usar un crop top color blanco que antes era una camisa de los beatles, pero Felix la arregló a estilo que quedara como un crop top que ajustaba su cintura, así que su abdomen estaba a la vista.
Changbin veía con poca inocencia y pureza al omega quien amigablemente se acercaba a las mesas para tomar platos sucios o ver si sus clientes necesitaban algo más.
-sabes, Lix, me encantaría llevarte a cenar la próxima semana, ¿qué opinas? -Changbin se acercó galante a Felix y tomó la mano del omega.
-e-estaría bien. -Felix sonrió y su ánimo subió, se sentía nervioso y ansioso por tener una cita con el alfa.
Tal vez su omega no era un fanático del olor a bosque del alfa, o tal vez no se sentía como siempre le dijeron que se sentiría tener un alfa, pero Felix apreciaba a Changbin, sabía que era un buen alfa y además este era atractivo.
-te recogeré mañana a las 8:30pm, te espero bonito. -sin más el alfa abandono la cafetería no sin antes dejar un beso en la mejilla de Felix quien se sonrojó en el momento.
ESTÁS LEYENDO
✓ 𝗜 ♡ L'oceano E Le Torte ( 𝗁𝗒𝗎𝗇𝗅𝗂𝗑 )
Fanfictionㅤㅤㅤㅤㅤㅤ♡︎ ་ ᳝ ⌗ 𝗔 𝗵𝘆𝘂𝗻𝗹𝗶𝘅 𝗳𝗮𝗻𝗳𝗶𝗰 ᰍ . ֺ ❝ Donde Felix es un lindo omega con una linda cafetería en un pequeño pueblo de Italia, y Hyunjin es el nuevo alfa del pueblo, es tosco y trabaja como pescador. ❞ ┉┅━━━━━━━〢𝐖𝐀𝐑𝐍𝐈𝐍...