Una pequeña chimenea alumbraban el lugar, dejando una tenue luz entre el alfa y el omega, ambos en silencio disfrutando de un té que había preparado Felix.
El sonido de la lluvia tranquilizaba a Felix quien de vez en cuando saltaba en su mismo lugar por los relámpagos que caían fuerte.
—las tormentas a final de verano a veces son muy intensas. —la voz de Felix interrumpió el silencio durante unos segundos.
—¿naciste aquí? —Hyunjin busco los ojos en la oscuridad y Felix solamente relamía sus labios después de haberle dado un sorbo a su té de jazmín.
—no… —hizo una pausa para desviar su mirada de la de Hyunjin. —llegue aquí hace cuatro años. Conseguí esta casa y la cafetería por mi madre. —Hyunjin lo vio con curiosidad y le suplico con la mirada que continuará. —me fui de casa de mi padre cuando tenía 18 años, mi madre me había abandonado con él cuando era un bebé y vino a vivir aquí, así que cuando murió yo pude quedarme con lo que ella dejó aquí.
Hyunjin trago duro con temor que este dulce omega hubiese sufrido en algún momento. —¿t-tú padre… —Felix negó rápido.
—n-no, no, él siempre fue un buen padre, hasta lo que pudo sabes… mi madre se fue dejando a un bebé omega con un alfa de 20 años, él siempre fue amoroso, pero extremadamente exigente, —Felix rió. —cuando me gradué de la preparatoria llore de la emoción porque ya no tendría que desvelarme todas las noches para poder pasar con excelencia todas las clases. —la mirada de Felix fue cálida y melancólica.
El ruido del fuego en la pequeña chimenea en la sala de Felix le daba calidez a la situación, Hyunjin admiraba el perfil del omega quien buscaba el calor en su cárdigan color azul celeste, este caía un poco por lo cual descubría sus hombros delgados y clavícula marcada.
—¿entonces por qué te fuiste? —Felix suspiró y volteo a ver a Hyunjin, este no desvió la mirada y continuó con su mirada intensa sobre él omega joven.
—porque ya no podía con esa presión cuando no era lo que yo quería en el futuro… —Felix suspiró recordando. —yo no quería ir a una universidad costosa, o una vida de oficina… —la voz de Felix empezó a temblar por la frustración que él sintió en el momento en que su padre se burló en su cara de todos los planes y deseos que quería para su futuro. —y-yo quería una vida tranquila, tal vez teniendo que trabajar duro todos los días en una cafetería pequeña, en un pueblo pequeño y una casa pequeña… pero era lo que yo quería. —Felix se detuvo un momento cuando sintió que esa frustración se fue. —dentro de unas semanas aplicaré para dar clases en el preescolar del pueblo, tal vez solamente trabajaré en las tardes en la cafetería y tendré que contratar a alguien, pero eso es lo que yo quiero. —susurro Felix.
Hyunjin vio asombrado al omega después de que esté haya bajado la guardia y compartido algo tan personal para él.
—mis padres me alejaron de ellos por ebrio. —susurro Hyunjin. Bajo la mirada con vergüenza y después volteo a ver a Felix quien lo veía asombrado. —cuando mi hermana murió decidí que la mejor opción de superar las cosas era no sintiendo nada, el alcohol ayuda en eso. —le dio un sorbo a su té, este bendecía que no recordara el sabor de la cerveza o del whiskey.
ESTÁS LEYENDO
✓ 𝗜 ♡ L'oceano E Le Torte ( 𝗁𝗒𝗎𝗇𝗅𝗂𝗑 )
Fanficㅤㅤㅤㅤㅤㅤ♡︎ ་ ᳝ ⌗ 𝗔 𝗵𝘆𝘂𝗻𝗹𝗶𝘅 𝗳𝗮𝗻𝗳𝗶𝗰 ᰍ . ֺ ❝ Donde Felix es un lindo omega con una linda cafetería en un pequeño pueblo de Italia, y Hyunjin es el nuevo alfa del pueblo, es tosco y trabaja como pescador. ❞ ┉┅━━━━━━━〢𝐖𝐀𝐑𝐍𝐈𝐍...