ㅤׁ✧𓂃 epílogo

2.2K 260 86
                                    

El alfa estaba un poco confundido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El alfa estaba un poco confundido.

Habían pasado dos meses desde su boda.

Fue una ceremonia adorable con gente del pueblo reunidos en la iglesia del centro y una fiesta sencilla pero con muchas personas, mucha música y muchas sonrisas.

El omega y el alfa estaban felices, tuvieron unas lindas vacaciones en grecia visitando una bella playa y tomando el sol.

Hyunjin estaba encantado con lo hermoso que se veía su omega con el sol veraniego de grecia.

—Lix, ¿sucede algo?

El omega lo ignoró y continuó llevándose sábanas, suéteres, cojines y todo tipo de cosa suave hacia el cuarto enfrente del suyo.

Felix ha estado comportándose un poco extraño desde que hace unas semanas.

Esta constantemente intentando tener la atención del alfa, pidiendo abrazos y besos, y claro que no le molesta al alfa.

Pero algo que si le causa un poco de confusión es la obsesión del omega con las peras, ha estado comiendo técnicamente 8 al día y siempre termina con hambre.

—amor… —Hyunjin se recargó en la pared al lado de la puerta de la cual Felix entraba y salía.

Los brazos del omega estaban llenos de cosas que incluso lo tapaban por completo.

El omega lo volvió a ignorar y seguía entrando y saliendo de los cuartos.

—Felix… —el omega estaba apunto de salir de su habitación con casi todas las camisas de Hyunjin cuando este tomó su cintura. —¡esas son todas mis camisas! ¿puedes decirme que sucede?

El omega levantó su carita viendo al alfa que acababa de hablarle un poco exasperado y sus ojos empezaron a llenarse de lágrimas.

El omega empezó a llorar y soltó las camisas arriba de la cama escapando del agarre de Hyunjin.

Se encerró en el cuarto de enfrente de su habitación y no cerró la puerta con seguro, aún se escuchaban los fuertes sollozos del omega que desprendía un olor amargo.

—cerecita, lo siento… no quería que lloraras, simplemente quiero saber que sucede. —el omega seguía sollozando triste.

El alfa suspiró y se sentó al lado de la puerta.

Recargó su cabeza en la pared.

—haz estado actuando raro estos últimos días y no me molesta, cariño. Pero si es un problema tenemos que resolverlo juntos…

El omega detuvo sus sollozos y abrió la puerta.

Salió del cuarto y se sentó junto a Hyunjin en el pasillo.

—vamos a tener un bebé.

El omega susurro y el alfa lo vio anonadado.

—¿tendremos un bebé?

✓ 𝗜 ♡ L'oceano E Le Torte ( 𝗁𝗒𝗎𝗇𝗅𝗂𝗑 )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora