1. Es tonta pero linda

1.9K 107 12
                                    

-Narra T/n (Tu)-

Soy T/n Thorpe, hermana menor del tarado rubio pintor ese, ambos estudiamos en Never More, peleamos mucho pero somos bastante unidos. De hecho yo soy la única persona que puede entrar a su taller en el bosque.

Nos contamos todo, llevo ayudándolo a conquistar a Merlina desde que eramos niños, pero ella nunca le prestaba atención, y bueno me caía bien Bianca, me gustaba que se distrajera con ella pero al final todo se fue al carajo, y ahora que Merlina regreso el sufrirá mucho porque los conozco a ambos.

-Que no le gustas Xavier!Ella es mas fría que una piedra-Dije sacudiendo los hombros de el mayor.

-Que si ya veras, cállate T/n, haré que Tyler se aleje de ella-Agrego el para luego empujarme quitándome un poco.

-Eres un tarado sabias?-Le pegue una palmada leve en la cabeza y el solo rió.

-Eres tan molesta jaja-Me abrazo de lado.

En fin, Enid es una de mis mejores amigas y hoy llegara su nueva rommie, ya las había visto pasear por los pasillos, sabia perfectamente que era Merlina, mi hermano me contó que hoy llegaría, y ella es la única con uniforme negro.

Pase disimuladamente por los pasillos para al fin chocarme con ellas.

-Hola Enid!-Sonreí amablemente.

-T/n, hola-Note como ella abrió sus ojos y escondió sus manos atrás de ella- Eh ah T/n ella es Merlina, y Merlina, T/n-Nos presento mientras me miraba fijamente.

-Sip así es, bienvenida, y que lindo nombre tienes-Me acerque para abrazarla pero ella se quito.

-No me des las bienvenidas, no pienso quedarme mucho tiempo, y que detestable eres-Dijo con cara totalmente neutra.

-Vaya, me caes bien, y Ajax tenia razón, si pareces un filtro de Instagram-Reí para luego alejarme y así irme.

-Narra Enid-

T/n es muy linda y tierna, ella me gusta desde hace años, siempre la miro pero nunca me eh animado a hablarle, es mas, creo que solo la conozco porque ella es la que se acerca a mi, pero este año sera diferente, no voy a rendirme y esta vez si sera mía o por lo menos amigas. 

No importa, lo único que necesito es un avance, me voltee y mire a Merlina.

-Disculpala, es tonta pero linda-Sonreí con un leve sonrojo.

-Si, ya me di cuenta-Dijo Merlina seria.

-Que es linda?!-Dije emocionada.

-No, que es tonta-Agrego ella y luego empezó a caminar.

-Oh...-Hice una mueca y la seguí.

Días después

Estaba en mi habitación escuchando música mientras Merlina escribía su estúpida novela, hasta que recordé que mañana en al tarde es la maravillosa copa Pou, pero hay un problemita, bueno un problemote.

-Merlina! No tengo copiloto para la copa de este año, ay no! Este sera el peor día de mi vida-Me recosté en mi cama tapando mi cara con mis manos.

Merlina se levanto y camino hacia mi con sus brazos cruzados.

-Pídele a T/n-Dijo seria-Ella es buena.

-Tienes razón!-Me senté rápido con emoción- Pero...Y si me dice que no?-Hice una mueca.

-Ese ya no es mi problema-Se giro y volvió a su lado de la habitación.

-Wow Merlina que buenos consejos-Rodee mis ojos sarcástica-Pero sabes que?Tienes razón-Me puse en pie y me acerque a la puerta-Iré a preguntarle.

Baje al centro de la academia, y fui a la clase de de Esgrima, donde creo que se encontrara T/n ahora mismo, apenas entre vi como T/n saltaba altísimo por los aires esquivando una puntada de la espada de Bianca, ella es maravillosa

No tomo mucho tiempo de mis pasos para que T/n ganara de una vez y se quitara la mascara, se veía tan genial, le dijo algo al entrenador y luego me miro.

-Enid! Holaaa-Levanto su mano y me saludo sonriendo.

-Ah..-Me encoji un poco nerviosa.


.........


Enid y tu <3

Enid y tu <3

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Descubre mi amor- Enid Sinclair y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora