-Narra Enid-
Estaba caminando camino al bosque, estaba literalmente entrando en crisis, mis pensamientos pensaban en lo peor, yo trataba de abatirlos suponiendo que ella sentía lo mismo, pero vamos Enid ella es hermosa y tu ni siquiera puedes enlobarte.
-Sinclair-Escuche esa dulce voz que tan nerviosa me pone.
-Ah ah...Thorpe-Me paralice.
-Que? Y que paso con T/N-Hizo un puchero.
-No ah digo-Me golpee la frente-T/n!-Sonreí nerviosa.
-Jajaja pasa pasa-Me señalo la casa del arbol.
Asentí y subí, sentía que se me iba asalir el corazón, y no de la buena manera, esto se siente muy extraño y presiento que voy a arruinarlo todo por culpa de mis nervios. Minutos después ella subió y se sentó frente a mi, me paralice y empece a jugar con mis manos.
-Haber, entonces, desde hace cuanto te gusto?-Dijo ella sentándose.
-Que...-Dije en un murmuro a bajo tono de voz.
-Jajaja tranquila-Rio ligeramente-No me gusta nadie sabes.
-Eh-Subí mi mirada viéndola.
-Pero-Miro a otro lado-Tu no cuentas-Sonrió.
-Ah ah ah-Fruncí el seño y me mordí el brazo-Auch!
-Que haces?-Me miro confundida-Oh no vas a enlobarte?-Se levanto rápido.
-No no, miro si estoy soñando....Y no es así-Me sobe mi brazo con una mueca.
-Aah ok jaja-volvió a sentarse frente a mi.
-Que va, ni siquiera e podido enlobarme mi primera vez-Me desanime.
-No veo que tiene de negativo de eso-Dijo pensando un poco, justo como su hermano.
-QUE NADIE ME VA A QUERER Y MORIRÉ SOLA!-Grite y luego me tape la cara empezando a llorar.
-Ah....-Sentí su típica mirada de no saber que hacer sobre mi, es linda pero mala en consejos.
-Y quien dijo que nadie te va a querer?
-....-Levante mi cabeza y la mire-De que hablas.
-Yo si te quiero lobita-Sonrió-Y también puedo morir contigo.
-Mi rommie dijo que todos mueren solos-Dije con pocas espectativas.
-Buen punto-Rio levemente-pero por lo menos puedo casarme contigo-Dijo ella levemente.
-No sirves para esto de animar personas-Rodee mis ojos.
-Oh vamos no seas aguafiestas-Puso sus manos sobre mis piernas y me sacudió.
Me puse nerviosa y sonreí rápidamente, el contacto físico con ella me anima de inmediato.
-Ven bajemos, aquí hay poco espacio-Me guiño el ojo y bajo de un salto cayendo al suelo.
-Ah si-me asome y la mire-No te da miedo?-Dije mientras yo y mi cobardía bajábamos lentamente por las escaleras.
-Jajaja ni un poco-Ladeo su cabeza y escondió sus manos.
Termine de bajar y mire alrededor, me gusta mucho ver los arboles y cosas naturales, me relajan, T/n se acerco frente a mi.
-Vamos Enid creíste que no me daría cuenta?-Tomo mis manos.
-Eh?-La mire y luego mis manos, y así sucesivamente.
-Ajax me dije que le gusto a alguien, y quien es Ajax, tu mejor amigo-Sonrió.
-Oh...-Pense y tenia mucha razón.
-cartas en mi casillero-se acerco a mi-Con tu letra-Volvió a sonreír y se alejo.
-Mmmm-Mire al pasto oyendo las palabras de T/n, fui muy tonta y ella es inteligente y bastante.
-Cuando trataba de adivinar te ponías nerviosa-Ladeo su cabeza sonriendo.
-Ok ok tienes razón, disimulo fatal!-Tape mi cara con mis manos.
Sentí unas manos en mi cintura, y la mire, mis mejillas ardían, apuesto que estoy mas sonrojada que las lunas llenas de acá en Nunca mas.
-Que tierna eres-Me dio un beso en la mejilla.
-Te gusto o no!-Dije impacientarme.
-Jajajaja claro, Enid mucho-Sonrió.
-Bien ya sabia que no y era una de tus bromas y! Espera...Si?-Deje de fruncir el seño y la mire sonriendo ilusionada.
-Si jajaja
-Siiii-Di un saltito mientras aplaudía.
-Jajajaja-Me miro con su linda cara, mientras yo soltaba mis emociones.
-Ya tendré copiloto!Y novia!Y no moriré sola!Te pintare las uñas! Y te tejeré muchas cosas!-Dije pensando mientras veía el cielo.
-Si si si si si!-Dijo ella siguiéndome con su cabeza mientras yo me movía inquieta.
-Porfiin, me costo mucho-Puse mis manos sobre sus hombros.
-Y si te digo que yo también?-Rio y choco si frente con la mía, juro que me siento en una película.
.........
Enid y tu <3
ESTÁS LEYENDO
Descubre mi amor- Enid Sinclair y tu
RomanceAjax es tu mejor amigo, un día el se acerca a ti y te dice que hay una chica en la academia enamorada de ti. Ahora debes descubrir quien es, y tal chica te deja pistas, sientes que te mira pero no sabes quien es. -Así que eras tu Sinclair?. -Supongo...