2. El comienzo

1.1K 105 1
                                    

-Narra T/n-

Estaba terminando mi entrenamiento de esgrima y vi a Enid entrar, estaba en medio mirandome, sonrei saludandola pero ella solo se paralizo y luego se devolvio dando una vuelta, como si hubiera entrado en crisis o algo asi.

-Enid espera- Solte la espada y la mascara y fui detras de ella.

-S-si?-Se volteo pasando saliva.

-Que paso jaja, estas bien?-La mire un tanto preocupada.

-Si...Seguro-Sonrie y luego se da la vuelta y empieza a caminar en direccion a Ajax que estaba sentado en una banca.

-Ah...Ok?-Dije eh hice lo mismo para volver a clases, entre aun pensando en que le habria sucedido.

-Narra Enid-

Estaba caminando en direccion a Ajax, llevo planeando esto hace meses y por fin pondre en marcha mi plan.

-Ajax!-Me pare sonriente frente a el.

-Lobita, hola, que tal- Dijo serrando el libro que leia.

-Necesito un favorcito tuyo-Me acerque a el.

-Oh claro, que necesitas?-Agrego el chico de gorro azul intrigado.

-Necesito que le digas a T/n algo- Mis mejillas ardieron cuando dije su nombre, sigue pasandome eso.

-Por fin vas a declararte! -Se paro emocionado mirandome.

-Ah nop, o bueno algo asi-Respondi nerviosa con una mueca.

Aunque me encantaba la idea y estoy segura que con esto funcionara, tambien se que no seria capaz de simplemente mirarla y decirle "Ey tu niña loca, me gustas" obvio no, quien es capaz de hacer eso, porque yo no.

-Mm...Ok entonces te escucho-Me miro Ajax.

-Dile a T/n que hay una chica secreta enamorada de ella, pero no seas tonto obviamente no le digas que soy yo-Asegure nerviosa al final ya que se como es el.

-Entiendo...-Escuchandome con atencion-Descuida no lo arruinare.

-Y dile que debe descubrir por su cuenta quien es y pues que la chcia secreta estara dandole pistas- Sonrei emocionada al oir mi propio plan.

-Vaya Enid, eso sera muy inteligente, esta bien yo te ayudare en todo. Ire a decirle-Fue a la sala de Esgrima emocionado casi igual que yo.

.......


Enid y tu <3

Descubre mi amor- Enid Sinclair y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora