-Narra Enid-
Me encontraba acostada en mi cuarto, en mi cama obviamente, no estaba sola, mi cabeza se recostaba sobre las piernas de T/n, yo me dedicaba a jugar alegremente con mis garras, en lo que la chica atrás de mi se concentraba en peinar mi cabello.
-Van a cambiarme de habitación-Dijo ella de la nada, no había palabra alguna, pero el hambiente no era tenso, sin embargo ella hablo.
-Que?-Me senté y la mire-Que dices.
-Oye! Estaba haciéndote rulos-Agrego ella y cruzo sus brazos.
Ella tiende a sacar muchas cosas de contexto o a comentar cosas de la nada, es tierno pero aveces me irrita, y este momento es una de las muchas veces, estaba confundida, en menos de un segundo ay me estrese, esto es abrumador, no lo puedo creer, si es otra tonta broma me enojare.
-Como sea, te vas de Ovelia Hall?
-Si...Iré con Yoko-Vi un cierto desanimo en sus facciones.
-Eso es injusto, a que se debe eso-Hable técnicamente algo que yo nunca hago, pues estar con Addams me pego su forma de hablar y actuar de cierto modo.
-No lo se, la maestra Thronill dijo que ya hay muchas personas en el cuarto-Hombreo.
-Pero si solo somos 3 y tu casi nunca vienes a nuestra habitación?!- Contemple aun mas estresada.
T/n tiende a acostumbrar de que cuando explica o cuenta algo nunca lo narra bien, y ahora mismo muchas preguntas rodean mi cabeza, no hicimos nada malo que podría pasar.
-Música a muy alto volumen-Agrego ella y se golpeo la frente con la palma de su mano en sinónimos de.... "Dios que estúpida fui" Logre ver que quería decir eso solo con sus ojos y la forma en que los movió.
-Es enserio?! Por la broma a Merlina!-Golpee con fuerza la cama, Dedos salto un poco espantado-Lo siento!-le dije enojada a al pobre mano andante.
-Jajajaja, que tierna eres cuando te enojas-T/N Tomo a Dedos y lo puso sobre sus piernas para que este no se asustara mas con mi dura alteración de carácter-Y de hecho fue por que era mas tarde de las 10 pm y era muy alto el volumen.
-Esa perra-Cerre mi puño provocando que mis uñas se alargaran.
-Wow wow lobita cálmate, no fue culpa de Thronill fue culpa de tu roomie tonta.
-Buen punto-Suspire y baje mi mano ya mas tranquila.
Quzias solo exageraba, no era para tanto, en cualquier momento podría decidirme a bajar por las largas y enormes escaleras hasta poder verla en su habitación, no era para tanto, solo eran tres pisos menos, nada de que quejarse, peor seria el primer piso donde se queda Ajax, eso seria sufrimiento puro.
Me rehusaría a visitarla si me tocara bajar tantos escalones, si fuera ese caso exigiría que ella me visitara a mi, inconscientemente hice una mueca ante mis pensamientos, oí una risa de fondo, era T/n que miraba con atención todos mis estúpidos movimientos faciales, siempre se burla de auqello.
Note de repente que mis uñas seguían alargadas, las encoji rápidamente pero antes de hacerlo alcance a notar algo extraño y maravilloso, gire mi cabeza aburrida de pensar la situación de T/n pero luego gire mi cabeza de nuevo rápidamente hacia mi mano.
-T/n! Mira ESTÁN MAS LARGAS QUE ANTES.
-OOOh sii tienes razón, eso es increíble, es un avance maravilloso.
-ME VOY A ENLOBAAAR PRONTO-Di un salto de la emoción.
-Jajaja si-Ella tomo mi cintura y me dio un ligero beso, algo que me puso aun mas feliz.
.........
Enid y tu <3
ESTÁS LEYENDO
Descubre mi amor- Enid Sinclair y tu
RomanceAjax es tu mejor amigo, un día el se acerca a ti y te dice que hay una chica en la academia enamorada de ti. Ahora debes descubrir quien es, y tal chica te deja pistas, sientes que te mira pero no sabes quien es. -Así que eras tu Sinclair?. -Supongo...