-Narra Enid-
-Y si alguien mas la invita?Y si me dice que no? Y si le gusta alguien?-Dije dando vueltas por la habitación.
-Enid...-Dijo mi amigo Ajax que estaba mirándome mientras oía mis aturdidos pensamientos.
-Y si no va? Y si se olvida de mi? Y si ya no quiere ser mi amiga?-Dije aun dando vueltas de lado a lado.
-Enid!-Dijo Ajax y yo solo me detuve y lo mire.
-Si?-Respondí entre murmuros y pase saliva nerviosa.
-Faltan 6 meses para el baile de graduación! Solo exageras-Dijo el tomando mis hombros y sacudiéndome para calmarme.
-Cierto-Reí nerviosamente y jugué con mis manos.
-Jajaja definitivamente estas loca-Se sentó Ajax riendo.
-Ay cállate-Me tape la cara sonrojada.
-Enserio Enid?De todas las chicas de la academia tenia que ser Thorpe-Sonrió el mirándome.
-Tus halagos no ayudan Ajax-Agregue mirándolo de mala manera.
-Jajaja, si quieres un consejo, hazla sentir cómoda, y bueno así le caerás bien como amiga primero-Dijo el mientras hacia gestos con sus manos.
-Entiendo...Cómoda...-Suspira y me senté a su lado-Amiga...Entiendo...
-Enid tranquilízate!-Ajax sobo mi espalda- Acaba de empezar el año y falta mucho, aparte tienes ventaja, ya son amigas-Dijo el tratando de no reír.
-Bueno si tienes razón, tal vez solo exagero-Hice una mueca.
-Oye, porque no vas a la clase de la maestra Thornill, a T/n le toca su clase sobre plantas carnívoras en 10 minutos.
-Si! Hay si si si, gracias Ajax!-Salí corriendo de mi habitación.
-Ah...Dije 10 minutos...-Dijo el viéndome irse-Cuando la conozcas veras que es una tarada!
-Te escuche!-Grite mientras corría por el pasillo.
Fui al salón, estaba Bianca y Yoko con sus amigas pero no había nadie mas, me senté al lado de la mesa de T/n, para poder ser su compañera en esta clase, luego empezaron a llegar y al fin llego T/n, se veía tan tierna y ah aja.
-Enid hola, no sabia que hoy te tocaba esta clase-Se sentó a mi lado y saco su libreta de dibujo.
-Eh si...-Sonreí escondiendo mis manos bajo la mesa.
T/n puso su mano sobre la libreta, creo que esta dándole vida a un dibujo, justo como su hermano Xavier, de hecho me gustaría pedirle consejos a el pero me da miedo que le diga a T/n. Adoro cuando hace eso, dibuja tan bien y cuando les da vida se ven muy realistas.
-Mira esto-Empezó a salir una rosa de la hoja y luego empezó a flotar.
-Wow....-Mire con una boba sonrisa en mi cara la dichosa rosa.
Los pétalos se separaron del tallo y dieron vueltas, luego volvieron a unirse y cayo lentamente en mi libreta, era de color gris como un grafito, parecía tinta pura de lápiz pero con un cierto hermoso brillo.
-Tómala, es para ti- Sonrió T/n y cerrando su libreta miro hacia el tablero, juro que voy a desmayarme.
La mire toda la maldita clase, ni siquiera me importaba escuchar a la maestra hablar de sus tontas plantas, veía como T/n ladeaba su cabeza de lado y escribía todo lo que la maestra decía, se veía muy linda.
........
Enid y tu <3
ESTÁS LEYENDO
Descubre mi amor- Enid Sinclair y tu
RomanceAjax es tu mejor amigo, un día el se acerca a ti y te dice que hay una chica en la academia enamorada de ti. Ahora debes descubrir quien es, y tal chica te deja pistas, sientes que te mira pero no sabes quien es. -Así que eras tu Sinclair?. -Supongo...