8. Es una chica?

758 70 3
                                    


-Narra Enid-

T/n es bastante divertida y me agrada mucho estar con ella aunque siento que en cualquier momento me voy a desmayar, mi corazón va tan rápido como un rayo.

Nos quedamos caminando por hay mirando el suelo, había un silencio cálido entre las dos ya que nadie comentaba nada.

-Eh T/n-La mire.

-Dime-Me volteo a ver rápidamente.

-A ti te gusta alguien?-Pase saliva nerviosamente y empece a jugar con mis manos.

-Si de hecho si- Bajo su cabeza mirando al suelo.

-Oh...y como es esa persona?-Mire a otro lado bajando mis expectativas al máximo, seguro debe ser una persona popular e increíble.

-Es alegre y divertida-Miro al cielo mientras sonreía de lado.

-Divertida? Es una chica?-La mire rápidamente.

-Sip jaja-Me miro sonriendo y luego empezó a acelerar su paso y yo solo la seguí.

Estábamos caminando un poco separadas de vez en cuando ya que T/n se tambaleaba y caminaba de lado a lado y no recto, yo solo trataba de no mirarla y sonreír, es muy tierna.

-Oh lobita debo mostrarte algo-Me miro emocionaba y tomo mi mano, luego empezó a correr a lo que yo trate de entender y procesar mirando nuestras manos juntas y luego de que reaccionara la seguí.

-Ah si-Empece a correr-Que es?-Me trate de asomar a su cara.

-Es sorpresa-Dijo ella mientras nos adentrábamos en el bosque al que Rowan y Merlina habían ido el día de las ferias.

-Mmmm ok?-Tome su mano con mas fuerza mientras veía mi alrededor.

-Tienes mucha fuerza-Me miro haciendo una mueca y yo la solté de inmediato.

-Ay lo siento-mire mi mano y luego a ella bastante nerviosa, espero no haberla lastimado-Cosas de lobos-Me sobe el cabello.

-Jajaja si tranquila, entiendo, mejor ahora toma mi brazo-Arrugo su nariz y luego note como su mano se puso roja, ay dios que vergüenza creo que si la lastime un poco.

-Ay perdón perdón-Le acaricie su mano y ella sonrió de lado viendo mi acción.

-No te preocupes lobita, Xavier es ,as brusco que tu, incluso peor-Me guiño el ojo y siguió su mano a paso rápido pero esta vez no corriendo.

Seguimos el camino, o bueno yo la seguí a ella mientras mi mano soltaba de vez en cuando levemente su brazo ya que no quería volver a lastimarla, cuando me pongo nerviosa me pongo un tanto agresiva y ella lo sabe.

-Taraaan!-Estiro sus brazos sonriendo.

-Wow...-Mire detalladamente la estructura que estaba atrás de ella y sonreí lentamente.

Era una casa del árbol, pintada con colores rosa y morado pastel, era hermosa, y lograba ver un poco de las cosas que tenia adentro, alcance a ver revistas y esmaltes.

-T/n gracias gracias gracias!-La abrace con fuerza.

-Te gusta jeje? se que quedo en un lugar algo peligroso pero cuando vengas tienes que venir conmigo para que no te pase nada-Acaricio mi cabello.

-Si mucho!-Sonreí sonrojan-dome lentamente-Si esta bien-La solté y la mire.

T/n se quedo mirándome con ternura  mientras sonreía solo con sus labios, como si estuviera uno de los dibujos de su hermano, jugué con mis manos mientras veía los hermosos ojos de ella que me examinaban a mi con atención.

-Oh no-Miro al cielo lentamente-Lluvia-Hizo una mueca.

-Hay no-Hice su misma mueca y  también un gesto de ira.

La lluvia ya no eran pequeñas gotitas, sino que empezó a llover fuertemente. T/n se quito su chaqueta rápidamente y la puso alrededor de mi cubriéndome, y me abrazo colocando su brazo en mi hombro rodeándome, no dejaba de mirarla con mi estúpida sonrisa.

.......

Enid y tu <3


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Descubre mi amor- Enid Sinclair y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora