3. Intriga de amor

1K 88 4
                                    

-Narra T/n-

Estaba amarrandome los cordones de mis tenis sentada en una banca, acababa de salir de Esgrima. Fue increible, le gane a Bianca y se siente tan bien.
Vi como sono la puerta y vi a Ajax entrar, mi dulce amigo Ajax, el es muy divertido y gracioso. Adoro estar con el, se acerco hacia mi y se sento a mi lado.

-T/n hola-Ajax me sonrio sentandose a mi lado- Hay algo que debo decirte -Se bajo el gorro.

-Hay no Petropolus, que no sea que te gusto- Hice un gesto de irritacion.

-Jaja no, casi pero no, eres muy predesible-Agrego el lurgo de reirse un poco.

-Jaja ya lo se, entonces que sucede?-Lo mire con atencion.

-Bueno, hay una chica en la academia interesada en ti-Dijo emocionado, eso me lleno de intriga.

-Anda! Enserio? Pense que era muy fea para eso jaja, y quien es?-Dije emocionada acercandome a el.

Suponia que era una de las vampiros, como Yoko o asi, ya que ellas son muy romanticas y casi siempre estoy con ellas.
Pero luego retrocedi mis pensamientos ya que no, ellas no son "cobardes" por decirlo asi, si asi fuera me lo dirian ellas mismas. Aparte ellas no hablan con Ajax.

-No puedo decirte, pero...Esta chica te dara pistas y asi descubriras quien es-Dijo el haciendo gestos con sus manos.

-Oh vamos señor gorrito, esto suena muy inmaduro, no estas bromeando?-Le dije algo insegura, esto suena extraño.

-Que nooo, solo creeme si? Bueno puedo decirte que te mira mucho, y es un fastidio, siempre habla de ti-Dijo el irritandose como si recordara.

-Ok te creo, y no tengo ni idea de quien es, pero tratare de conocer quien es esa chica- Dije y luego sonrei emocionada.

-Vale-Ajax se levanto en posicion para irse.

-Ajax espera-Me levante y lo mire, el me volteo a ver- Ah...Es linda?

-No lo se, ya lo veras tu, por mi parte creo que si un poco- Hombreo y dicho esto salio de la sala de Esgrima.

Estaba alegre ya que nunca alguien se habia interesado en mi, o por lo menos no que yo sepa, ire a decirle a Enid haber que opina. Espero sea una chica muy especial, bueno es raro sentir esto pero se siente bien.

Camine hacia el centro de la academia y la vi a ella sentada en un escalon que daba a adentro mientras ella vria sus uñas.

-Lobaaa-Me acerque a ella entre saltos.

-Ah si, hola T/n-Reacciono con rapidez y me miro sonriendo.

-Le gusto a alguien- Di una vuelta.

-Ah enserio?-La note nerviosa, de hecho muy nerviosa pero no le tome importancia, ella es asi, o por lo lenos conmigo.

-Si, Ajax me dijo, pero no me quiso decir quien era- Hice una mueca mientras pensaba y luego me sente a su lado.

-Eso es...Raro-Rio y bajo su cabeza- Tienes idea de alguna chica?

-Pense que era Yoko, me llevo muy bien con ella pero no, me lo habria dicho ella en persona- Agrege mirandola.

-Ya veo...-Se puso un tanto seria.

-Peeeero, tu me ayudaras a descubrir quien es, investigare a toodas las chicas de la academia- Dije sonriendo y aplaudiendo con emocion.

-Eh..Ah...Ok-Sonrio y luego miro a otro lado.

No me rendire, descubrire antes de que acabe el año quien es esa tal chica enamorada de mi, no porque me interese una relacion si no porque me intriga y me incomoda un pcoo saber que una chica anda mirandome todo el tiempo.

Enid sabe mucho de amor, asi que ella me ayudara porque ella es sociable y conoce a todos, juntas descubriremos quien es esa chica.

.......

Enid y tu <3

Enid y tu <3

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Descubre mi amor- Enid Sinclair y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora