-Narra T/n-
Estaba tirando los dardos para ver si lograba apuntarle al centro por lo menos una vez, aunque si yo quisiera entro de un salto al puesto y robo los peluches, pues nadie puede decirme nada. Enid estaba sentada en una banca sentada sobre la mesa y con sus pies apoyándose en la banqueta inferior (silla).
-No vas a jugar?-Dije voltean-dome a verla.
-No gracias-Ella se bajo y camino hacia mi.
-Que amargada-Rodee mis ojos y seguí tirando los dardos.
-Iugh que asco-Mire a Enid que levantaba su pierna y hacia una mueca de asco.
-Solo es pasto húmedo-Mire el suelo-Y no se supone que si eres una loba debe gustarte la naturaleza?
-Si pues esta es una lobita fina-Dijo subiendo su cabeza un poco de forma presumida.
-Jajajaja ok, vamos a otro juego-La tome de la mano y salí corriendo a la siguiente tiendita.
Notaba a Enid un tanto preocupada, y bueno ella no suele ser tan desobediente como yo lo estoy siendo, ya estoy acostumbrada a meterme en problemas y la directora Weems me tiene en la mira.
Estábamos jugando las dos con las pistolas de agua con las que teníamos que derribar los patos cuando escuchamos un rugido o un sonido muy horrible, que venia de la salida al bosque.
-T/n....Que fue eso?-Enid miro alrededor y se acerco a mi despacio.
-Tranquila es solo un animal-La abrace y le sobe la cabeza para calmarla.
-Eso no sonó a un animal-Hizo una mueca y serró sus ojos con fuerza.
-No te preocupes, seguro fue un zorro o algo así, de todos modos estas conmigo-Sonreí y le di un beso en su cabeza.
-Bueno...-Me abrazo con mas fuerza, luego la solté y la mire.
Estaba mirándola fijamente a los ojos, se veía tan tierna, bueno ella es tierna de hecho, y me gusta hacerla sentir segura, y para ser sincera también me asuste bastante con ese sonido, de repente alguien tomo mi brazo con una cierta fuerza y me voltee con rapidez, Enid estaba distraída y solo reacciono cuando yo me voltee.
-Eh?-Mire rápido a quien tomo mi brazo.
-Que carajos hacen acá?-Dijo un chico de estatura media para luego acomodarse los lentes, apenas notaba la preocupación en sus ojos.
-Rowan?La pregunta es, tu que haces acá-Enid lo señalo y ladeo de lado su cabeza.
-El del rugido fuiste tu no?-Lo mire fijamente-Mira zanahoria, no estoy para bromas.
-Que?No me digas así, espera...Rugido?Oh no la profecía de la niña-Me soltó el brazo y se agarro la cabeza.
-Ah...-Me voltee y mire a Enid confundida, esta solo hombreo dándome a entender que tampoco entendía nada de lo que hablaba.
-Eres tan raro-Dijo Enid subiendo sus cejas.
-Tienen que irse-Dijo el y empezó a caminar acelerado en camino al bosque.
-Oh que, la zanahoria va a convertirse en un monstruito jaja-Dije amenazándolo-No estés de bromas o le diré a la directora que tu también estuviste aquí.
-Déjenme en paz-Dijo el rascándose toda la cabeza y el cuello para luego salir corriendo al bosque.
-El es como el hermano menor de Tyler-Dijo Enid y luego rió de lo que ella misma había dicho supongo.
-Jajajaja que va, el es rarisimo y Tyler es genial, pobre hermanito mio, no se como aguanta a un rommie como este-Dije esto con una cierta actuación de lastima y Enid carcajeo.
........
Enid y tu <3
ESTÁS LEYENDO
Descubre mi amor- Enid Sinclair y tu
RomanceAjax es tu mejor amigo, un día el se acerca a ti y te dice que hay una chica en la academia enamorada de ti. Ahora debes descubrir quien es, y tal chica te deja pistas, sientes que te mira pero no sabes quien es. -Así que eras tu Sinclair?. -Supongo...