6. Enid o Tyler

933 70 3
                                    

-Narra Enid-

Respiro?No respiro?Le hablo?Le pregunto que tal su día? Juro que voy a morirme si no hago algo ahora mismo.

-Llegamos Enid-Se voltio con rapidez haciendo que me asuste un poco pero también que reaccione.

-Ah ah que bien-Dije haciendo una cara de nerviosismo ya que no sabia que hacer.

-Ey que te pasa?Estas rara?Aaaah ya se jaja, te gusta Tyler-Dijo ella haciendo una mueca de interés.

-Que? No que no, estoy bien-Sacudí mi cabeza y luego hice una mueca de asco.

-Jajaja ok ok, supongo que entonces era broma-Sonrió y entro-Galpiin!

Desde que T/n existe en mi vida me volví poco social y mas tímida, ella ahora se volvió mi yo de antes en la academia, ella habla y conoce a todos y eso me encanta, es muy amable y segura.

-Thorpe!Lo de siempre?-Sonrió con emoción el chico pelirrojo y levanto dos vasos.

-Así es-T/n lo señalo y le guiño el ojo.

-Ok jaja-Sonrió y puso el vaso bajo la maquina-Ah y hola Enid.

-Hola...-Lo salude un poco seria.

-Ven Enid sentémonos-Se giro T/n y dijo para luego caminar a una mesa, la seguí y luego nos sentamos.

-Dos capuchinos de vainilla y extra de chocolate para mi clienta especial y su amiga-Se acerco Tyler y dejo los cafés en la mesa, luego se sentó al lado de T/n-Que tal va todo en Nunca mas.

-Bien muy bien-Dijo ella y sonriendo tomo el vaso-Gracias Ty.

-Gracias...-Mire a Tyler fijamente.

-Tu amiga es extraña-Le susurro Tyler a T/n pero claramente escuche.

-Algo-T/n me miro sonriendo.

-Eh ah los cafés están muy deliciosos-Cambie el tema nerviosa por su mirada.

-Ya, Tyler cocinas muy bien-Dijo T/n y le sacudió el pelo y este se encojio.

-Si! Eh ya acabe el mio, nos vamos T/n- Mis uñas se sobresalieron.

-Es luna llena?-Miro Tyler mis uñas un tanto aterrado.

Dios este chico es un completo idiota, no sabe nada de nada sobre los lobos, me incomoda verlo, me cae un poco mal, ojala T/n acepte irnos, no lo aguanto.

-Ah claro, y no es que ella es una lobita que no se controla-Dijo arrugando su nariz mientras sonreía.

-Si así es...-Me sonroje bajando mi cabeza.

-Ok, Adiós Ty gracias por el café-Se levanto T/n a lo que el chico hizo lo mismo y se salio de la mesa para que T/n pudiera salir también de ella.

-Denada T/n cuídate, te quiero-Abrazo a T/n-Adiós Sinclair-Sonrió y me hizo un gesto de despedida con sus manos chocando su frente mientras se alejaba.

-Chao-Dije escondiendo mis manos por atrás y sin hacer ningún gesto aunque tampoco estaba muy seria, no soy de ese tipo de cara.

-Bien, quieres ir ah... la feria?-Dijo T/n mientras salia.

-Pense que estaba cerrada-Ladee mi cabeza de lado y hice una mueca.

-Estaba-Sonrió de forma un poco malvada y traviesa-Podemos colarnos.

-Estas loca Thorpe-Negué con mi cabeza mientras sonreía.

-Lo se si que lo estoy, pero si voy a enloquecer mas, quiero hacerlo con la chica mas especial de Nunca mas.

.......

Enid y tu <3

Enid y tu <3

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.





Descubre mi amor- Enid Sinclair y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora