Narrador Omnisciente
Se podía ver a los héroes caminado hacia la escuela, después de un ajetreado fin de semana, esperaban tener una semana pacífica.
Tatsu: Creo que aún tengo pelo de conejo en la boca -Dijo disgustada, mientras caminaba junto a sus amigos.
Jess: Bueno, cuidar a los conejos de Zee fue más difícil de lo que pensé -Dijo con una sonrisa, mientras alzaba los hombros.
Owen: Esos conejos, inundaron toda la guarida -Dijo seriamente, mientras se cruzaba de brazos.
Jess: No fue mi culpa. Zee me pidió que los cuidara y evitara que las jaulas se abrieran, pero no tenía previsto un temblor que haría que las jaulas cayeran al suelo y se abrieran -Dijo rápidamente, intentando justificarse.
Owen: Y lo peor fue cuando los conejos seguían aparecieron, hasta dejaron atrapado a mi tío en su patrulla -Dijo seriamente, al recordar ese momento.
Tatsu: Solo diré, que es la primera y última vez que cuidare a esos conejos -Dijo seriamente, mientras entraba a la escuela.
Jess: Lo positivo, es que todo se solucionó al final -Dijo con una sonrisa, mientras Owen alzaba los hombros.
Owen: Si tú lo dices, Cruz -Dijo con una sonrisa, mientras se acercaba a su casillero.
Tatsu: Los veo luego, tengo clase de química y el profesor prometió que sería algo divertido -Dijo seriamente, mientras se iba a su salón.
Red: Algo no está bien -Dijo seriamente, captando la atención de su compañero.
Owen: ¿Lo del profesor?, debes entender que el significado de divertido es diferente para todos, Elpízo -Dijo él linterna a su compañero.
Red: No es lo del profesor de química, hay... hay algo que no está bien -Dijo seriamente, mientras Owen cerraba su casillero.
Owen: Relájate, no hay ninguna señal de peligro el día de hoy -Dijo con una sonrisa, mientras caminaba junto a Jess al salón de clase.
Jess: ¿Está nervioso? -Pregunto la pacifista al chico de chaqueta roja.
Owen: Un poco, pero es entendible con todo lo que sucede -Dijo tranquilamente, mientras alzaba los hombros.
Jess: Oye, tú sabes que nosotros...
Owen: No quiero que nadie se meta en este asunto, Jess. Se los dejé bien claro, esto lo vamos a solucionar Red y yo -Dijo seriamente, mientras Jess fruncia el ceño.
Jess: Y tu debes entender que estás luchando contra una corporación. Dexter es una cosa, pero toda una liga de asesinos es demasiado incluso para un linterna experimentado -Dijo seriamente, mientras Owen soltaba un suspiro.
Owen: Podemos con esto solos, y no quiero que ustedes se acerquen a cualquier Red Lantern que entre a la Tierra, y que tampoco se metan en la pelea -Dijo seriamente, mientras apretaba los puños.
Jess: No lo entiendes... Ellos no pelean limpio, no tienen piedad, y con todo lo que nos dijiste, querrán a Red a toda costa y no les importará usar todo su poder contra ustedes dos -Dijo seriamente, mientras Owen fruncia el ceño.
Owen: No se metan, y punto final -Dijo seriamente, mientras entraba al salón.
Jess: Solo queremos ayudarte -Dijo seriamente, mientras entraba al salón.
Owen: Y yo solo quiero que respeten mi decisión -Dijo seriamente, mientras se sentaba en su asiento.
Jess: Esta conversación no ha terminado -Dijo seriamente, para luego dirigirse a su asiento.
ESTÁS LEYENDO
DC Super Hero Girls: El Gerrero de Sangre (Temporada 3)
AdventureLos heroes tendrán nuevas aventuras en esta nueva etapa que se está aproximando. Grandes batallas, nuevos retos que superar y muchas revelaciones que se darán en esta nueva aventura. El guerrero de sangre tendrá que superar sus límites para poder se...