Narrador Omnisciente
Hayley: Ah -Grito adolorida, al ser tirada al suelo por la samurái.
Tatsu: De nuevo -Dijo seriamente, mientras se tronaba los nudillos.
Hayley: ¿Un descanso? -Pregunto cansada, mientras intentaba recuperar el aire.
Tatsu: Esto se vuelve más fácil -Dijo seriamente, viendo como Hayley sonreía- Después de hacerlo cincuenta veces -Dijo seriamente, para que luego soltara un suspiro.
Owen: Vas mejorando -Dijo con una sonrisa, viendo como su amiga se sentaba en el suelo.
Hayley: Si, ya dejé de caer sobre mi cara -Dijo sarcásticamente, mientras Mike dejaba una botella de agua al lado suyo.
Mike: Bien dicho -Dijo con una sonrisa, mientras Hayley se masajeaba el cuello.
Owen: Dale un descanso -Dijo con una sonrisa, viendo como la samurái volteaba los ojos.
Tatsu: Tomate cinco minutos -Dijo seriamente, mientras se dirigía a la salida.
Hayley: Gracias, jefa -Dijo con una sonrisa forzada, para luego ver como Tatsu salía de la guarida- Ya hablen ¿Cómo la soportan? -Pregunto seriamente, para luego escuchar una risa de parte del Daxamita.
Mike: Ella no es tan mala -Dijo con una sonrisa, viendo como Hayley levantaba una ceja.
Hayley: Los hizo hace flexiones, con carbón hirviendo debajo de ustedes -Dijo seriamente, mientras Owen se rascaba la cabeza.
Owen: Puede ser algo ruda, pero hace lo posible por ser una buena líder -Dijo con una sonrisa, mientras alzaba los hombros.
Hayley: Mas les vale que tengan una buena explicación -Dijo seriamente, mientras tomaba una toalla.
Owen: Lo creas o no, los demás tampoco estaban muy felices con ella -Dijo con una sonrisa, mientras se cruzaba de brazos.
Hayley: Me lo creo -Dijo seriamente, viendo como Owen volteaba los ojos.
Mike: Bueno, todo paso hace unos cuantos meses -Dijo con una sonrisa, mientras recordaba ese día.
Flashback
Se podía ver a un grupo de ladrones, todos con diferentes armas blancas. Los enmascarados tenían de rehenes a unos trabajadores de un edificio de informática, y uno de los trabajadores estaba enfrente de una computadora, con un cuchillo detrás de su cuello.
Trent: Se-sería más fácil para mí... -No pudo seguir hablando, al sentir el cuchillo más cerca de su cuello.
Ladrón 1: Apúrate -Dijo la chica enmascarada, mientras sus compañeros vigilaban a los rehenes.
Ladrón 2: No tenemos mucho tiempo -Dijo seriamente, mientras apretaba el mango de su espada.
Ladrón 3: ¿Miedo? -Pregunto burlonamente, mientras su compañero soltaba un suspiro.
Bob: No serán tan valientes, cuando lleguen los héroes -Dijo seriamente, para luego tener una espada enfrente de su nariz.
Ladrón 1: Eso es lo que quiere, nuestro jefe -Dijo seriamente, mientras Bob pasaba saliva pesadamente.
Steven: ¿Y qué rayos quieren de nosotros? -Dijo seriamente, mientras la enmascarada sacaba sus sais.
Ladrona 4: El hombre que está en la computadora -Dijo seriamente, mientras miraba a Trent- Descubrió algo que es importante para nosotros -Dijo seriamente, mientras afilaba sus armas.
ESTÁS LEYENDO
DC Super Hero Girls: El Gerrero de Sangre (Temporada 3)
AdventureLos heroes tendrán nuevas aventuras en esta nueva etapa que se está aproximando. Grandes batallas, nuevos retos que superar y muchas revelaciones que se darán en esta nueva aventura. El guerrero de sangre tendrá que superar sus límites para poder se...