Narrador Omnisciente
Se podía ver a los Defensores del Multiverso y a las Super Hero Girls en medio del bosque. Zatanna, Constantine y Vibe estaban parados en fila, preparando todo para la misión.
Katana: ¿Estamos listos? -Pregunto la samurái a sus compañeros.
Red Lantern: Para cruzar los portales dimensionales e ir a diferentes Tierras del Multiverso conocido... Sera como un paseo por el parque -Dijo con una sonrisa, mientras se cruzaba de brazos.
Mon-El: ¿Seguras que quieren venir con nosotros? -Pregunto el Daxamita a las heroínas.
Wonder Woman: Como aliados, debemos apoyarnos en cada misión. Además, será una gran aventura encontrar a más guerreros nobles que luchan por la justicia -Dijo con una sonrisa, decidida en acompañar a sus amigos.
Supergirl: Kal me habló de eso del Multiverso, pero, siendo honesta, solo quiero ver si hay alguien que vale la pena golpear -Dijo con una sonrisa, para luego tronarse los nudillos.
Green Lantern: Será bastante interesante ver otros mundos. Además, ustedes necesitaran ayuda por si la cosa se pone fea -Dijo tranquilamente, mientras Cisco se acercaba a los Defensores.
Constantine: ¿Listos para hacer historia? -Pregunto con una sonrisa, recibiendo un asentimiento de sus amigos.
Vibe: Recuerden, cuando encuentren a otros héroes, activen el botón del comunicador, eso enviará una señal a mi computadora para abrir el portal y traerlos de vuelta -Dijo tranquilamente, viendo como él linterna levantaba el pulgar.
Zatanna: Es hora -Dijo con una sonrisa, mientras el exorcista se tronaba el cuello.
El exorcista, la maga y el fanático de las películas se concentraron un momentos en donde querían abrir el portal, para luego hacer aparecer tres portales enfrente de ellos, cada uno con un destino diferente.
Katana: Sera divertido -Dijo seriamente, sorprendiendo a sus compañeros.
Mon-El: ¿De verdad? -Pregunto con una sonrisa, mientras Owen se rascaba la ceja.
Katana: Acepta que dije eso y no hables -Dijo seriamente, mientras se acercaba al portal de Vibe.
Red Lantern: Ya sabía -Dijo con una sonrisa, mientras se acercaba al portal de Zatanna.
Mon-El: Veamos que tiene el Multiverso para nosotros -Dijo con una sonrisa, mientras se acercaba al portal de Constantine.
Los héroes vieron fijamente los portales, preparándose para la misión. Luego de un minuto, los héroes corrieron hacia los portales, adentrándose en el Multiverso.
Con Katana y Wonder Woman
Las compañeras salieron del portal, terminando en el techo de un edificio. Las heroínas vieron a su alrededor, intentando identificar en donde estaban.
Katana: Se ve, algo futurista -Dijo tranquilamente, mientras el portal se cerraba.
Wonder Woman: Este lugar se parece a esas revistas que lee Barbara en sus ratos libres -Dijo tranquilamente, mientras miraba a su alrededor.
Katana: Ahora debemos encontrar a un héroe en este lugar -Dijo seriamente, mientras caminaba por el techo.
Wonder Woman: Esto parece ser... -No pudo seguir hablando, al ver como un tipo de vehículo volador salió disparado enfrente de ella.
Katana: ¡Cuidado! -Grito asustada, para luego empujar a su compañera lejos del vehículo.
Conductor: ¡Fuera del camino! -Grito enojado, mientras las heroínas se levantaban.
ESTÁS LEYENDO
DC Super Hero Girls: El Gerrero de Sangre (Temporada 3)
PrzygodoweLos heroes tendrán nuevas aventuras en esta nueva etapa que se está aproximando. Grandes batallas, nuevos retos que superar y muchas revelaciones que se darán en esta nueva aventura. El guerrero de sangre tendrá que superar sus límites para poder se...