Capítulo 34: #GuerraRojaParteUno

29 5 11
                                    

Narrador Omnisciente

La ciudad era atacada por el gran y temible Starro, el cual estaba luchando contra los Defensores del Multiverso, los cuales estaban evitando que Starro destruyera la ciudad.

Hawkgirl y Tornado Rojo volaban alrededor de la estrella de mar gigante, mientras el Red Lantern y Constantine encadenaban sus piernas, y Mon-El y Katana por encima de Starro, verificando que el plan funcionará.

Mon-El: Lo hacen bien, chicos -Dijo con una sonrisa, mientras hablaba por el comunicador.

Red Lantern: Podría... hacer esto todo el día -Dijo seriamente, mientras sostenía la cadena.

Tornado Rojo: Declaración: El enemigo sigue atacándonos -Dijo seriamente, mientras seguía volando alrededor de Starro.

Katana: Muy bien. Equipo, es hora de terminarlo -Dijo seriamente, mientras sacaba su espada.

Tornado y Hawkgirl empezaron a golpear a Starro, lo cual hizo que perdiera el equilibrio y cayera hacia el suelo.

Katana: Ahora, Constantine -Dijo seriamente, mientras veía como el exorcista soltará a Starro.

Constantine: Hora del show -Dijo seriamente, mientras creaba dos símbolos mágicos en sus manos.

Red Lantern: Muy bien -Dijo seriamente, mientras se colocaba encima de la estrella de mar- Apúrate -Dijo seriamente, mientras evitaba que Starro se levantará del suelo con sus manos gigantes de energía.

Constantine: Lo tengo -Dijo con una sonrisa, para luego abrir un portal debajo de la estrella de mar.

Red Lantern: Nos vemos, Starro -Dijo seriamente, para luego volar lejos de la estrella de mar.

Katana: Ahí va -Dijo tranquilamente, viendo cómo Starro era succionado por el portal.

Mon-El: Hasta la próxima -Dijo con una sonrisa, mientras Starro desaparecía por el portal.

Tornado Rojo: Observación: Fue un buen trabajo en equipó -Dijo con una sonrisa, mientras se acercaba a sus compañeros.

Constantine: ¡Yo lo lleve a otro universo! ¡Yo me llevo la gloria de hoy! -Se quejo el exorcista, mientras recuperaba el aire.

Hawkgirl: ¿Y nosotros estamos pintados? -Pregunto seriamente, mientras se cruzaba de brazos.

Katana: Todos aportamos en la misión y por eso, merecemos una recompensa -Dijo con una sonrisa, mientras guardaba su espada.

Mon-El: ¡Hamburguesas de la victoria! -Grito emocionado, mientras chocaba los cinco con Owen.

Hawkgirl: Rayos. Llegaré tarde al trabajo -Dijo enojada, para luego irse volando hacia el restaurante.

Constantine: Yo tengo mejores lugares a dónde ir -Dijo seriamente, para luego abrir un portal y atravesarlo.

Tornado Rojo: Tengo que ir a revisar el área. Debo verificar si hay material que Starro dejo en la ciudad -Dijo tranquilamente, para luego irse volando.

Katana: ¿Qué me dices, Skotádi? -Pregunto a su compañera por su comunicador.

Hayley: Nada de los misteriosos, amigos -Dijo tranquilamente, mientras revisaba la pantalla de la computadora de la guarida. 

Mon-El: Mejor así. Ya me están dando dolor de cabeza -Dijo seriamente, mientras se cruzaba de brazos. 

Katana: Tenemos que irnos -Dijo seriamente, mientras miraba su reloj.

DC Super Hero Girls: El Gerrero de Sangre (Temporada 3)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora