Capítulo 28: #ElCasoDeLosSetentaColmillos

53 6 8
                                    

Narrador Omnisciente

Se podía ver a los Defensores del Multiverso enfrente de un camión. Los héroes habían detenido a unos ladrones, en su intento de robar un elefante.

Red Lantern: Escuche de crímenes pesados, pero esto es ridículo -Dijo seriamente, mientras encadenaba a los ladrones.

Mon-El: Ven aquí, amigo -Dijo tranquilamente, mientras llevaba al elefante devuelta al zoológico

Ladrón 1: Te dije que debíamos llevarnos a los monos -Dijo seriamente, mientras fruncia el ceño.

Ladrón 2: Y yo te dije, que su pelaje me produce alergia -Dijo seriamente, mientras Red terminaba de encadenarlos.

Katana: Al menos son originales con sus robos -Dijo tranquilamente, mientras alzaba los hombros.

Red Lantern: ¿Recuerdas que te dije que usaras frases en las misiones? -Pregunto él linterna, recibiendo un asentimiento de su amiga- Si, creo que mejor quédate con tu estilo -Dijo con una sonrisa, mientras Tatsu volteaba los ojos.

Skotádi: ¿Quién los va a recoger? -Pregunto la luchadora lobo a sus compañeros.

Red Lantern: Mis oficiales favoritos -Dijo con una sonrisa, viendo como una patrulla se acercaba.

Mon-El: Genial. Ya llego su limusina -Dijo burlonamente, mientras los policías salían de la patrulla.

Arthur: Ya no me sorprende verte -Dijo con una sonrisa, mientras se acercaba a los héroes.

Katana: Aquí están los cuatreros, oficiales -Dijo seriamente, mientras Bill se acercaba a los ladrones.

Bill: Bien caballeros, tienen derecho a guardar silencio, todo lo que digan puede y será usado en su contra. Tienen derecho a un abogado. Sino pueden pagarlo, el Estado les asignará uno -Dijo seriamente, mientras él y su compañero los llevaban a la patrulla.

Red Lantern: Otro día, otro crimen detenido -Dijo con una sonrisa, mientras extendía el puño.

Mon-El: Bien dicho, brother -Dijo con una sonrisa, mientras chocaba el puño con Owen.

Skotádi: Bien, ahora podemos... ¿Le sucede algo oficial Meléndez? -Pregunto la luchadora lobo, notando que el policía miraba fijamente su celular.

Arthur: ¿Eh? No, no es nada -Dijo tranquilamente, mientras entraba a la patrulla, junto con su compañero.

Red Lantern: ¿Necesita ayuda con algo, oficial? -Pregunto él linterna a su tío.

Arthur: No se preocupen. Tengo todo bajo control -Dijo seriamente, para luego arrancar el auto e irse del lugar.

Katana: ¿Alguien más notó el extraño comportamiento del señor Arthur? -Pregunto la samurái a sus compañeros. 

Mon-El: Debe estar ocupado. Ha habido muchos robos extraños en toda la ciudad últimamente -Dijo tranquilamente, mientras sacaba su celular. 

Red Lantern: Eso es cierto. Ha estado muy estresado con esos casos, y aún no tiene una pista de quien los está causando -Dijo seriamente, mientras Mike les mostraba su celular a sus amigos.

Skotádi: Por lo que veo, debe ser un especialista en explosivos -Dijo seriamente, viendo el gran hoyo en la bóveda del banco.

Mon-El: Los testigos dijeron que fueron múltiples estruendos. Tal vez alguien golpeó las paredes hasta destrozarlas -Dijo tranquilamente, mientras guardaba su celular.

DC Super Hero Girls: El Gerrero de Sangre (Temporada 3)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora