- ¡Detente! ¡Para por favor! -
- No trates de fingir que no te gusta esto, esto lo hago porque te amo así que no te quejes -
...
Yo solo tenía 8 años y él tenía 15 años, Pocket... el me ayudo y ahora mi vida se iba a volver un infierno por su culpa.
Pocket estaba tratando de quitarme la ropa, yo solo estaba tratando de quitármelo, gritaba y pataleaba, no sabía porque él estaba haciendo esto, tenía miedo. Después de todo un niño de tan solo 8 años no podría con alguien 7 años mayor que él, era inútil pero aun así seguía intentando.
- ¡Deja que te desnude! - Grito Pocket mientras me tiraba a la cama y me tomaba fuertemente de los hombros.
- ¿Por qué lo haces? Yo no quiero esto - Fue lo único que pude decir antes de recibir una cachetada.
- No me importa si lo quieres o no, quédate quieto o el golpe será más fuerte -Solo obedecí y me quedé quieto llorando, estaba llorando mientras veía como poco a poco me quedaba completamente desnudo.
Solo no quiero recordar lo que paso después pero el me violo...- Creo que Estella nos espera en el primer piso ya que vamos a salir - Diría Pocket mientras me vestía nuevamente, yo solo estaba en la cama tratando de procesar todo lo que paso. Después él se puso su pantalón nuevamente y se dirigió a la puerta para salir.
Trataría de levantarme, pero mis piernas empezarían a temblar un poco.
- ¿Pasa algo Phillip? - Pocket se detuvo y me voltearía a ver.
Simplemente me quedaría callado bajando mi mirada por lo que él se acercaría.
- Perdón, pero tú te lo buscaste, eres tan lindo y yo no me resistí, aun así, debí ser más gentil, te llevaré cargando a tu habitación para que descanses un poco, ¿Te parece? -
Sin saber que decir solo asentí con la cabeza.
Al llegar a mi habitación Pocket solo me dejo en la cama y me acaricio un poco el cabello.
- Bien, descansa, le diré a Estella que te empezaste a sentir mal o algo así - Después de decir eso salió de la habitación.
Cuando cerró la puerta yo solo comencé a llorar.
- ¡Soy asqueroso! ¡REALMENTE SOY ASQUEROSO! ¡SOY UN ASQUEROSO! - Gritaría mientras me jalaba mi cabello rubio, el dolor que sentí en ese momento había sido mucho y no lo quería repetir, aun así, por alguna razón, creí que me gusto.
Me trate de autoengañar que eso me gusto y que fue mi culpa para que Pocket no quedara como un completo violador, porque él fue tan bueno conmigo y no podía creer que me abuso de mí, aunque no me haya gustado trate de engañarme.