Abrí la puerta, Damien estaba como siempre, parecía que no pasaba nada, con esa típica cara inexpresiva, si no fuera por todo lo que escuche no sospecharía nada, como siempre, este era uno de los momentos en los que no sabía que pensar ni cómo actuar, me quede un rato mirándolo de pies a cabeza pensando en todo lo que ocurrió.
- Oh, hola, Damien, no me acordaba que vendrías hoy - Respondí tratando de que un poco de mi nerviosismo no se notara tanto.
- Siempre se te olvidan las cosas - Me dio un pequeño golpecito en la cabeza y después entro como si nada a mi casa.
- Entonces, ¿Que película era la que veríamos? -.
- Maleficio, enserio, ¿Como es que no te acuerdas de las cosas? -.
- Perdón, estoy teniendo algunas cosas en la cabeza últimamente -.
- Ahg, que idiota eres y ni para preguntarte si tienes algún problema, nunca quieres contar nada - Proclamo algo enojado mientras se acomodaba en el sillón de la sala.
- No quiero molestarte con ellos y también tienes tus propios asuntos a tratar - Di una pequeña risa nerviosa mientras prendía la televisión.
¿Como es que el asesino a esos chicos? Él se preocupa por mí y me trata bien, ¿Como puede ser que los asesino y no mostro arrepentimiento? Actúa como si nada hubiera pasado, es ilógico, ¿Me habrán mentido? Tantas preguntas, no sabía cómo reaccionar, no sabía cómo decirle a Damien "¡Oye! Me dijeron que mataste a Tweek y Craig por el simple hecho de ser una pareja homosexual", solo podía estar callado y fingir que no descubrí nada.
Puse la película y me senté a su lado en el sillón, no le preste atención y no supe cuando termino ni empezó, era como si estuviera dormido pero despierto, solo supe que la película había llegado a su fin cuando escuche como Damien se estiraba por el cansancio de estar sentado por 2 horas.
- Ya es bastante tarde... - Bostezo - Aunque de todos modos nadie me espera en casa -.
- ¿Y tus padres no se preocupan? -
- ¿Que se van a preocupar ellos? No les importa - Soltó una carcajada corta, con un tono indiferente pero un poco en el fondo de esas palabras se escuchaba algo de tristeza, una tristeza que probablemente solo yo podía ver ya que nadie más tendría empatía o pena por el - Mi madre salió de viaje y mi padre está ocupado con su trabajo - Aunque el tono fuera casual era notable la soledad.
- Oh, ya veo... - Me quede en silencio tratando de buscar una forma de hablar sobre todo "eso", finalmente encontré las palabras y con miedo hable - Damien - El solo volteo a mí y alzo una ceja - ¿Es verdad? -.
- ¿El que? -.
- Que asesinaste a Tweek y Craig - Damien solo se quedó en silencio, se notaba que no tenía palabras, había sido descubierto - ¿Es verdad Damien? - Mi voz se quebró un poco, pero trate de mantener fuerzas para no llorar en ese momento.
- ¿Quién te dijo? - Su voz era seria, con una mezcla de enojo y miedo.
- ¿Por qué quieres saber? ¿La mataras igual que a esos chicos? -.
- Tú no sabes nada - Dijo mientras se paraba del sofá, fue un susurro, pero sentí la agresión detrás de sus palabras.
- Si lo sé, sé que los mataste solo por ser una pareja homosexual -.
- No fue por eso -.
- ¿Entonces por qué fue? No hay otra razón - No pude más y mi voz empezó a quebrarse aún más de lo que ya estaba.
Repentinamente Damien me sujeto de la camisa fuertemente mientras un puño se formaba en su otra mano - ¡Que mierda sabes tú! Ni tú, ni nadie saben absolutamente nada del porque - Respondió en un tono agresivo y casi gritando - Si, si los mate, pero no fue por eso, de todos modos ¿Qué tiene si lo hubiera hecho por esa razón? Ellos merecían morir - Respondió en un tono burlón, después se soltó bruscamente, dando un paso atrás.
- ¿Por qué lo hiciste entonces? - Pequeñas lagrimas comenzaban a formarse en mi cara, pero aun así trataba de mantenerme firme y no llorar - Puedes contar conmigo, puedo ayu... - Detuve mis palabras al sentir un puñetazo en mi mejilla, Damien me había golpeado.
- ¡No! ¡No quiero oír lo que tienes que decir! ¡NO SABES NADA! - Grito mientras su voz comenzaba a romperse.
- Siempre ocultas todo - Mi mejilla comenzaba a arder por el golpe, pero no me importaba, no quería alejarme de él, pero le tenía miedo y él no quería hablar, no había manera de romper esa barrera que parecía rodearlo, una barrera que lo protegía de algo sin sentido y lo aislaba al mismo tiempo.
- Porque te amo - Después de decir esas últimas tres palabras se fue.
Yo comencé a llorar una vez escuché la puerta cerrándose, ¿Que significa eso? ¿Como podía decir eso después de golpearme? Esconderme algo porque me ama, eso era estúpido y no tenía lógica, no lo entendía.
Yo solo llore, la noche paso lentamente mientras me quedaba sentado en el sillón y mis dudas aumentaban con cada pensamiento que venía a mi cabeza, la falta de respuestas me llenaba de ansiedad y angustia. Mantenía mi mirada fija en el techo mientras lloraba, trataba de averiguar algo de lo que no tenía ninguna pista, por más que buscara lo único que encontraba era silencio y oscuridad.
Al finalizar el llanto me levante temblorosamente del sillón y me dirigí a mi habitación y sin más me deje caer en la cama.
________________
Que feo es saber porque Damien mato a Tweek y Craig y no poder decirlo.
Agradézcanle al pájaro que está jodiendo, no me deja dormir asi que aproveche para escribir el cap.
PD:Si creen que ya no se tocara el tema del abuso de Pip más a fondo están muy equivocados.