Una persona

320 31 67
                                    


Me desperté emocionado y me miré al espejo. No tenía mucho que me mude, pero creo que mi estado de ánimo había mejorado, aunque sentía algo en mi pecho, un vacío, pero no importa, lo importante es que iré una escuela y tendré amigos. Antes no iba a clases como "niños normales", estudiaba en casa y casi no salía así que no tenía muchos amigos, de hecho, no tenía amigos. Me vestí con la ropa que me puse cuando llegué aquí, solo que le agregué un pequeño moño el cual me gustaba como se veía, después salí de casa algo feliz y emocionado.

Entre a la que sería mi nueva escuela y mientras caminaba sentía algunas miradas sobre mí juzgándome, pero creía que simplemente estaba nervioso y era parte de mi imaginación. Vi la puerta del salón en el que estaría, al parecer el profesor aun no llegaba así que me quede en la puerta esperando, de repente veo a un chico rubio acercándose a mí, se me hizo conocido, pero no sabía quién era hasta que me saludo.

- ¡Hola otra vez! -

- Uh, hola - Mencione un poco nervioso sin embargo logre recordar que era uno de los chicos que me habían dado la bienvenida cuando llegue a este pueblo - Eres... Butters ¿Verdad? -

- Si, así me llamo - Sonrió un poco y dio un vistazo al salón para después volverme a ver a mi - Phillip ¿No? - Asentí con mi cabeza para confirmarle que estaba en lo correcto - ¿Te toca ir en este salón? -

- Si, Estel- mi "madre" me menciono que este es el salón al que tendría que ir - 

- Ya veo... ¡Yo también voy en este salón! ¿Te gustaría que nos sentemos juntos? - 

- Claro, no conozco a nadie aquí y tú fuiste muy amable la anterior vez por darme la bienvenida -

- Por cierto, si alguien te llega a decir algo no les hagas caso, a veces se comportan como unos tontos aquí - Solo dio una pequeña sonrisa algo nerviosa y entro al salón, yo lo seguí y se sentó en una banca para luego señalar otra que estaba enfrente suyo - Allí, esa banca está vacía -

Me senté en la banca y después volteé a verlo - Eres muy amable ¿Ya te lo había dicho? -

- Gracias - El dio una sonrisa, pero de repente vio como entraba un grupo de chicos al salón y su sonrisa se desvaneció un poco y se cambiaba por una cara de preocupación.

Volteé y vi como uno de esos chicos el cual era algo gordo se empezaba a acercar.

- Hola Butters, ¿Acaso te conseguiste una nueva novia? ¿No te iba muy bien con la chica canadiense? - Butters solo puso una cara de enojo.

- No Eric, lo único que haces es molestar, mejor cállate - Me volteo a ver un momento y después volvió a ver al otro chico - Él no es mi "novia", es solo un chico nuevo - Se quedo en silencio un momento e iba a hablar de nuevo pero el chico gordo lo interrumpió.

- ¿Es un chico? Pff, parece una niñaza con ese cabello que lleva - Solo se puso a reír por lo que otras personas se voltearon a ver todo esto. Yo solo me encogí en mi asiento tratando de desaparecer de aquel lugar.

- Eric, tú también pareces una niña vistiéndote con faldas, vestidos y maquillándote - Dijo alguien más tocándole el hombro al chico otro chico.

El gordo solo dio un pequeño salto de susto y volteo al que había dicho eso - ¡Maldito Kenny! Eso fue cuándo tenía 9 años y lo hice porque... ¡Mi madre me obligo!

- ¿Otra vez echándole la culpa a tu madre? Otra cosa, ¿También te obligo a darle un beso a una foto de Kyle pegada en tu habitación? - El chico gordo solo se sonrojo y se fue a sentar, se veía bastante enojado.

Vaya situación, creo que será muy difícil este pueblo, pero si soy amable probablemente ellos no me molesten, eso me decía Pocket "Si eres amable con los demás ellos lo serán contigo también".

Bastante estúpida esa actitud.

La clase termino así que todos fueron a la cafetería de la escuela a comer algo. Me forme en la fila para la comida y después de un rato llego el grupo de chicos que vi en el salón, un chico con un gorro azul y rojo, otro el cual era pelirrojo, uno con una gran sueter anaranjado y el gordo. El gordo inmediatamente se me acerco al ver que también estaba formado allí.

- Oye, quítate para que nosotros nos formemos allí.

- Oh, claro, pero esa no es la form- El grupo de chicos simplemente me ignoraron y se metieron en la fila empujándome y haciendo que yo me saliera, trate de calmarme, simplemente no reclame y solo volví a formarme.

Después de que me dieran mi comida no sabía dónde sentarme, todas las mesas estaban ocupadas, hasta que vi una en la cual solo había un chico peli negro el cual tenía su cabeza escondida en sus brazos, yo me acerqué tratando de no molestar.

- ¿Podría sentarme aquí? -

El chico subió su cabeza para verme un momento y después la volvió a bajar - Si tú quieres. -

Yo simplemente me senté en la mesa y empecé a comer - Y... ¿Como te llamas? -

- ¿Mi nombre? Me llamo Damien Thorn - Después subió la cabeza y la poso sobre su mano mientras sus ojos me veían a mi - ¿Y cuál es tu nombre? -

La sangre solo se me helo en ese momento, su mirada daba un poco de miedo y sus ojos eran tan rojos como el infierno - Me llamo Phillip Pirrup - Le respondí un poco nervioso.

Después de eso la campana sonó, indicando que teníamos que volver al salón así que me levanté y fui a mi salón. Solo me quede pensando en ese chico todo lo que quedaba de clase.

Cuando fue hora de salir de clases el chico gordo se me acerco y en un tono de burla me hablo -¿Sabes? Estuve pensando en un apodo tonto para ti, y se me ocurrió "Pipi" porque vi como casi te hacías pipi del miedo mientras hablabas con Damien el loco ese, pero "Pipi" No me gustó mucho así que le quité una "i" e así que ahora en adelante te llamaras "Pip"  -

Yo solo me quede viendo, las demás personas se reían, les causaba risa eso, todos se reían de mí, sentía sus miradas y eso me hacía sentir mal.

ESTUPIDO, CREI QUE AL FIN TENDRIA UNA VIDA TRANQUILA PERO NO.

Empecé a tener un ataque de pánico, no podía pensar bien y estaba al borde de las lágrimas, pero de repente vi como un chico le daba un puñetazo al chico gordo ese. Preste atención y el chico era Damien, después de darle el puñetazo sacudió su mano y me volteo a ver para empezar a acercarse a mí.

- Yo no debería ayudarte, pero me das tanta pena que lo hice - Fue lo único que me susurro y luego empezó a caminar para irse

Yo solo me quedé sorprendido y lo seguí rápidamente - ¡Oye! - Damien se detuvo y se volteo a verme - Gracias, de verdad gracias - El siguió caminando, pero simplemente no deje de seguirlo.

- Eres alguien muy amable e ingenuo ¿Lo sabias? - Menciono mientras seguía caminando - Aunque deberías dejar de comportarte así, en este pueblo de locos simplemente ser amable no funciona. -

- Alguien que realmente odio me dijo que ser amable soluciona todo, ahora mismo no creo que sea verdad, pero me he acostumbrado tanto que simplemente no puedo dejar de ser así, es como si esa actitud y pensamiento solo estuvieran pegados a mi desde siempre. 

- Que idiota... - Se detiene y voltea a verme - No es lo que debo de hacer, pero tratare de defenderte de esos estúpidos, solo es que das demasiada pena y no encajas aquí, probablemente no estes aquí por que quieras, ¿Verdad? -

- Gracias Damien y no, no estoy aquí porque yo quiera, pero creí que era mejor opción que estar en el lugar donde estaba al principio. 

-Tonto - Dice soltando una pequeña risa

Después de eso fuimos a un parque y nos pusimos a hablar durante algunas horas o al menos hasta que se hizo de noche, fue muy agradable estar con él y realmente no daba tanto miedo después de todo, hablamos de muchas cosas y fue muy divertido estar con él. 

Por un momento estuve feliz y tranquilo.

- - - - -- - - -- - - - - -

Nota del autor: 

Gracias por leer y perdón por tardarme en actualizar, también perdón si el capítulo es muy malo, lo hice de rápido y casi no lo revise solamente tratare de subir mejores capitulos

Asqueroso - Dip (CANCELADO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora