Ayer me dolía demasiado la entrepierna cada vez que me movía, gracias a lo que me hizo Pocket, así que decidí quedarme todo el día acostado en cama, quería darme un baño ya que me sentía realmente sucio, sentía la sangre seca y el semen en mi entrepierna y entre mi culo, me sentía sucio, pero no podía moverme, decidí simplemente dormir.
Cuando desperté no escuché ningún ruido, solo el latido de mi corazón y mi respiración, decidí levantarme pero solo me quede sentado en el borde de la cama viendo absolutamente nada, mi vista se nubló y solo oscuridad pura al siguiente momento.
'Estas sucio, tu eres el culpable de eso, tu lo estabas provocando' Solo podía repetirme eso, solo podía escuchar eso en esa oscuridad, era lo único que veia y escuchaba hasta que de repente escuche dos golpes ligeros en mi puerta que hicieron que reaccionará lo más rápido que pude.
'Phillip, ¿Ya te sientes mejor?'
De repente la oscuridad se fue y las palabras que me repetía también se fueron, una dulce y linda voz se escuchó en la puerta, una voz tranquilizadora que me hacia sentir relajado...
'Si-... si, si me encuentro bien' Pude responder con voz temblorosa, tratando de ocultar que realmente no me sentía bien.
'Pocket me había dicho que te sentías mal y que estabas reposando así que no te quise molestar todo el día de ayer' Menciono con su voz tan linda de siempre, su voz se escuchaba preocupada y yo simplemente me quedé callado, si decía al menos una palabra yo empezaría a llorar y ella se preocuparía por mí culpa.
'Te llamare cuando Pocket haya terminado de hacer la comida' Menciono para después alejarse de la puerta, sabia que se había ido por el ruido de sus pisadas que se desvanecían.
Quería contarle lo que me pasaba pero simplemente era un pequeño niño, en esos momentos simplemente creía que la haría preocuparse y no quería que se preocupara más por mí culpa.
Me levanté de la cama y me quedé 3 segundos quieto tratando de recordar la razón por la que me había levantado, después fui al baño y me quité todas mis prendas para después meterme a la ducha.
Gire la llave y empezaron a caer las gotas de agua, estaba muy fría el agua así que giré un poco más la llave, las gotas de agua caían en mi cuerpo y de repente sentí como si estuviera sangrando de nuevo, nunca me di cuenta en cuanto se parecían las gotas de agua resbalando por tu cuerpo a la sangre resbalando en tu cuerpo, me empecé a sentir nervioso, me miré todo el cuerpo pero no sangraba, mis ojos empezaron a llorar y esas lágrimas también me recordaban a esa asquerosa sangre que salió de mi ayer...Simplemente volví a girar la llave para que el agua saliera lo más caliente que se pudiera, las gotas empezaron a caerme y me ardía pero por un momento dejé de pensar en ese horrible escenario que había vivido ayer y simplemente me concentre en el ardor que esas gotas de agua caliente me provocaban, ese dolor me tranquilizó.
Salí de la ducha para secarme y despues empecé a ponerme mi ropa, me metí a mi habitación y esperé a que Estella me llamara para desayunar.
Decidí prender un momento la radio, no podía hacer absolutamente nada más que eso mientras esperaba...
'Es un buen día soleado, perfecto para que cualquier persona se alegre con tan sol-'
¿Saben algo?
Prefiero oír absolutamente nada.Apague la radio rápidamente y el silencio regreso.