Esperanza

455 25 86
                                    

Por 3 vez

Por 4 vez

Por 5 vez

Por 6 vez

Por 7 vez

Por 8 vez

Por 9 vez

Por 10 vez

Y lo hizo más veces,
durante 5 años.

...

Me levanté de mi cama algo mareado y me dolía el cuerpo, como siempre, especialmente mi culo de mierda me dolía por la misma maldita razón de siempre.

Me metí al baño y me acerqué a la taza de baño para vomitar, me sentía asqueado, después de 5 años no podré cambiar el hecho de que siempre me sienta asqueado y sucio después de que me haya cogido, cuando termine de vomitar fui a darme una ducha con agua hirviendo, mi espalda estaba roja por las gotas de agua hirviendo que caían sobre cada vez que me daba un baño, pero era lo único que me distraía, después de terminar la ducha me miré al espejo del baño y vi a alguien sucio, alguien asqueroso.

Me puse mi ropa y bajé al comedor, lo primero que vi al entrar fue a Estella.

'Estaba esperando a que bajaras, Phillip' Respondió con una muy dulce sonrisa, sonrisa que parecía preocupada.

Después de eso me senté en una silla y empecé a comer el platillo que estaba allí.

'Y... ¿Dónde está Pocket?' Pregunte con algo de duda, él siempre estaba a la hora de desayunar, pero esta vez no lo vi, no es que me preocupara, solo que era algo raro no verlo.

'¿Pocket? Él tuvo que salir, volverá en una hora' Mencionó Estella tratando de ocultar una cara de preocupación.

Después de aquello se presenció un silencio muy largo, solo comíamos, sin vernos ni hablarnos, hasta que Estella me dio una pequeña noticia.

'¿Qué te parece ir a una escuela de los Estados Unidos?' Pregunto con una pequeña sonrisa mientras me veía.

'¿A qué viene esa pregunta?' Respondí con otra pregunta.

'Bueno... Se presentó una oportunidad de que puedas ir a una escuela de un pequeño pueblo llamado "South Park", el pueblo es de Estados Unidos y también sería buena oportunidad de que visites algún otro país'

'Seria genial, entonces sí, me gustaría ir a Estados Unidos' Le respondí con una pequeña sonrisa de gran emoción. La verdad... Yo no quería ir a ese lado lugar llamado "South park", pero si se me presentaba la oportunidad de no estar cerca de Pocket, aprovecharía la oportunidad, así que por esa razón acepte.

'Entonces si es así, has algunas maletas, iras en 1 semana'

Al fin podre escapar de él.

Pov. Estella

Yo ya sabía desde hace 1 año lo que pasaba con Pocket y Phillip, cada que lo escuchaba llorar me dolía, cada vez que lo veía tan triste, tan serio, realmente quería alejarlo de Pocket lo más antes posible... ¿Una denuncia? La ley en esta parte del país era una mierda, no servía de absolutamente nada.

Decidí mandarlo a USA.

Tuve una pequeña discusión con Pocket gracias a eso en la mañana...

...

'¿Que te parece mandar a Phillip a USA?' Le pregunte a Pocket sin mirarlo.

'Pero iríamos nosotros también, ¿No?' Pregunto Pocket con la vista algo seria.

Guarde silencio unos segundos 'No' Mencione volteando a ver a sus ojos.

'Sería muy peligroso que el este allí solo, lo mejor sería no mandarlo y que se quede aquí, aun es un niño' Me respondió tratando de ocultar un enojo.

Me dio tanta ira su respuesta de ''aun es un niño'', si aún es un niño porque hiciste todo eso, ¿Por qué? aun es un niño

'Pero sería buena oportunidad de que Philip aprenda a ser dependiente, de todos modos...' Me quedé callada unos segundos para después volver hablar 'Ya compré el boleto a USA'

'¿Es enserio?'

'Pague una casa donde podrá estar mientras se queda allí y ya lo inscribí también a una escuela en USA' Mencione tratando de estar lo más tranquila y no decirle en su cara que ya sabía todo.

'Necesito ir a respirar' Menciono para después salir de la casa.

...

Vi como Phillip empezaba a subir sus maletas al avión.

'Entonces...' Menciono para después quedarse en silencio.

'Si, irás a USA'

'No, eso no es' Volvió a guardar silencio '¿Pocket no se va a despedir?'

No podía creer que Phillip preguntara por Pocket después de todo eso, mi cara expresaba eso, sorpresa y pena.

'No, a el realmente no le gustaría ver como te vas a otro país y saber que no estarás con él así que no se atrevió a venir' Respondí viendo al suelo.

...

Phillip subió al avión y yo solo tenía la esperanza de que Phillip tenga al menos una vida normal alli.

Asqueroso - Dip (CANCELADO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora