Luego de un largo camino recorrido, Erick y su amiga Natalia finalmente llegaban al bosque de los proxy's.
Al llegar son recibidos por el amo y señor, Slenderman, quien observa a los 2 hijos de sus 2 proxy's bastante agitados pues estos habían corrido bastante.
Erick (algo agitado): señor Slenderman...que bueno es verlo.
Slenderman: Erick, Natalia, donde han estado?
Natalia (algo agitada también): fuimos...secuestrados...por un tal Offenderman.
Slenderman: Les hiso algo ese maldito!?
Dice bastante enojado al escuchar que uno de sus hermanos se atrevió a secuestrar a dos jóvenes, para seguramente hacerles algo malo.
Erick: el envió a uno de sus seguidores quien nos ataco por sorpresa y luego nos llevo a una especie de lugar de comida rápida donde estaba ese tal Offenderman, nos dijo que les diéramos un mensaje a ustedes, y por suerte nos dejaron libres.
Slenderman: ya veo, no se preocupen los llevare ahora con sus padres, luego nos dirán ese mensaje que les dijo.
Los 2 hijos de los proxy's van junto a Slenderman llegando a la cabaña de estos, al llegar Slenderman llama tanto a Masky como a Toby, los cuales acuden ante el llamado y ven a sus 2 hijos.
Masky: Erick!
El proxy mayor al ver a su hijo corre y lo abraza con fuerza, lo mismo hace Toby con su hija Natalia.
Ticci Toby: que les paso? están bien?
Natalia: si...estamos bien padre.
Slenderman: al parecer mi hermano mando a que los secuestraran.
Ticci Toby: ese maldito, cuando lo vea le are dos huecos en la cara para que parezca que tiene ojos.
Diría con tono enfado.
Slenderman: por cierto, Erick y Natalia, cual es ese mensaje que el les dijo?
Erick: así, ese horrible señor Offenderman nos dijo que vendría para acá junto con sus seguidores, y que estuvieran listos porque los atacaría en momento menos esperado.
Slenderman: debemos estar preparados entonces.
Masky: si señor, escuchen bien, Erick y Natalia esto puede ser peligroso para ustedes lo mejor es que se queden en la casa, Nurse Ann se quedara con ustedes.
Erick: pero papa queremos ayudarlos.
Masky: no, no puedo arriesgarme a perder otro hijo.
Dice recordando un fatídico día en el que su hijo Erick de tan solo 5 años llegaría a la cabaña gritando que su hermano se habia caído al agua, por mas que buscaron alguna de señal del niño nunca lo volvieron a ver y al final lo dieron por muerto.
Erick: bueno...quizás tengas razón, pero yo tampoco quiero quedarme si hacer nada.
Masky: por favor hijo (pondría su mano en su hombro con gesto paternal) solo quiero tenerte a salvo.
Erick (soltaría un suspiro) : esta bien papa, me quedare junto con Natalia y la protegeré.
Mientras tanto, Offenderman le hablaba a uno de sus rose's el cual tenia el pelo bicolor teniendo una parte de cabello color rubio y la otra parte de color negro, ademas de tener en su ojo derecho una especie de corazón en su pupila, llevaba una camisa gris con capucha y pantalones negros, lo que mas resaltaba era un colmillo que sobresalía de su boca, ademas llevaba garras en ambas manos y utilizaba un solo guante.
ESTÁS LEYENDO
Proxys vs The Rose's (Proxy's de Offenderman)
FanfictionJason The Toy Maker le da una idea a Offenderman, la cual consiste en tener el sus propios proxys, asi que Offenderman siguiendo su consejo lo hace y tiene sus propios proxys sin embargo le surge una idea, enfrentar sus proxys contra los de Slenderm...