Capitulo 17: ojo de corazón

25 0 0
                                    


Anteriormente....

Erick The Haunter alejaría su rostro del hombro de la proxy y observaría con cierta sorpresa dicha acción, Kate aprovecharía la distracción y le soltaría el brazo de Erick para darle un fuerte golpe en el rostro, cosa que nuevamente sorprendería al rose's quien retrocedió tras recibir aquel golpe.

Erick The Haunter sacaría su mano del cuchilla de aquella chica proxy, por su parte Kate iba recuperando el aire lentamente y se cubría con una mano la herida que tenia en el cuello, ella escupia algo de sangre que se le estaba juntando en la boca, por otro lado el rose's de pelo bicolor observaba su propia mano y veía como su herida se cerraba, este alzaría entonces la vista observando a la proxy y sonreiría con deleite, enseñando sus dos colmillos.

Erick The Haunter: wow, en verdad que eres increíble, no dejas de sorprenderme querida, has sido una de las chicas mas asombrosas que halla conocido, te recordare bastante cuando te devore.

Decía con tono alegre y una sonrisa cínico. Kate tocia un poco de sangre y alzaría la mirada viendo esa horrible sonrisa cínica que le molestaba bastante, y harta de seguir escuchando y verlo sonreír, esta iría directo hacia el y comenzaría a lanzarle varios cuchillazos, pero el rose's de pelo bicolor  los esquivaría como si nada y entonces del bolsillo que tenia en su suéter gris, tomaría un martillo y le arrojaría un fuerte golpe en toda la cara a Kate asiendo que esta callera al suelo de rodillas y con sus manos sobre el suelo, parte del costado de su frente sangraba un poco debido al golpe que habia recibido, entonces Erick The Haunter le arrojaría una patada en el rostro, asiendo que saliera bastante sangre de la boca de la proxy y que esta cayera al suelo boca arriba, el rose's de pelo bicolor soltaba una pequeña risita burlona y caminaba cerca de la proxy en forma amenazante, esta ignorando el dolor se daría la vuelta quedando su cuerpo boca abajo, esta trataría de acuchillar las piernas del rose's, pero este esquivaría nuevamente asiendo un salto para atrás, y mirándola con esa sonrisa cínica y enfermiza, la volvería a atacar con su martillo, pero esta lograría esquivarlo, asiendo que este golpeara el piso pero este no se detuvo ahí y trato de golpearla nuevamente con aquel martillo una vez mas, esta rodaría por el piso esquivándolo y se levantaría en el proceso, luego intentaría apuñalarlo nuevamente, sin embargo este retrocedería y sacando su abanico nuevamente lo agitaría algo bajo asiendo que una parte de tierra saliera volando y le callera en los ojos a Kate.

Kate pondría una de sus manos en sus ojos, se los tallaría tratando de aliviar el dolor que tenia debido a la tierra que habría ingresado a sus globos oculares, Erick al verla en ese estado sonreiría aun mas, entonces su ojo que tenia una especie de corazón comenzaría a brillar, y una especie de hondas saldrían de dicho ojo.

Kate habia logrado abrir los ojos pero entonces comenzaría a sentir una especie de mareo y comenzaría a sentir como si todo a su alrededor comenzaba a distorsionarse y todo a su alrededor comenzaba a verse en una especie de tono rojizo, ella no entendía que le pasaba y sentía su cuerpo algo pesado.

Kate The Chase: que...es...esto?

Diría mientras sentía como si su cuerpo se hacia cada vez mas pesado y ya no podía sentir sus piernas.

Erick The Haunter (sonriendo de forma enfermiza) : que te parece? sabes porque tengo un corazón en este ojo.

Diría apuntando aquel ojo donde tenia una pupila en forma de corazón, Kate solo escucha la voz del rose's, esta sonaba algo distorsionada y menos irritante mas bien ahora tenia un tono aterrador.

Erick The Haunter: es mi ojo de corazón, con el hipnotizo a las chicas, y hago que me obedezcan en todo lo que yo les diga.

Diría poniendo su abanico cerca de su boca, Kate al escuchar eso sentiría como su corazón se aceleraba y como el miedo comenzaba a inundarla.

Proxys vs The Rose's (Proxy's de Offenderman)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora